Valoración basada en 61 comentarios

Ver más:

Hola, vengo a contaros mi experiencia con este producto. En concreto me lo regaló mi chico hace poco, yo ya tenía un poco de experiencia en la estimulación anal, de hecho, antes de este plug ya tenía otro, el mismo, pero de 2,5 cm de grosor (el más pequeño).rnrnLlevábamos tiempo queriendo probar el sexo anal pero no había manera de conseguirlo sin que me molestara, ya que hacía falta dilatar más, así que se nos ocurrió que sería buena idea comprar un plug más grande con este objetivo. Finalmente nos decidimos por este.rnrnDespués de probarlo varias veces os puedo decir que este tipo de plugs son mis favoritos, es de metal, supersuave y tiene cierto peso en la mano, a parte del diamante que da mucho morbo. Además, al ser el metal un material conductor te da la posibilidad de jugar con la experiencia térmica, tanto para estimulación anal, vaginal, como para cualquier otra parte del cuerpo como los pezones (siempre que se limpie al pasar de una a otra). Puedes probar con experiencias frías (en invierno a temperatura ambiente, por ejemplo) como cálidas (después de ponerlo bajo agua caliente). También al ser de metal permite el uso con lubricantes de base de aceite, que para mi gusto es el que más me gusta para el anal y además se limpia perfectamente sólo utilizando jabón.rnrnEn resumen, si te gusta el anal este tipo de plugs es un must, el tamaño ya dependerá de si tienes más experiencia o menos. No obstante, si es la primera vez que quieres probar con uno de mayor grosor, no te recomiendo pasar de un plug pequeño (2,5cm) a uno grande como este de 4cm de grosor. Hay demasiada diferencia de tamaño y lo ideal es tener otro intermedio para que la dilatación sea más fácil y no te hagas daño ni moleste.

Valorado con por sábado 25 diciembre, 2021

Resulta espectacular ver a mi pareja con él puesto.rnEl material y su acabado son una delicia, y dan mucho juego con las temperaturas, sobretodo cuando lo calientas con agua...rnEl tamaño mediano está genial para empezar. Pronto pasarás al grande.rnLo ideal es hacerse con los dos tamaños ;-)

Valorado con por miércoles 01 diciembre, 2021

un juego base para iniciados y no tan iniciados,la decoracion ideal para un culo y empezar a dilatar mientras se juega de otras formas,cuidado con la joya ya que a la larga se puede desprender

Valorado con por lunes 29 noviembre, 2021

Bonito y de buen tamaño. Me compre el mediano pero me resulto grande, asi que empiezo por el pequeño y este me va bien.

Valorado con por lunes 22 noviembre, 2021

Me compré el pequeño por tener algo discreto y que aguantase tiempo y la verdad es que todo un acierto. Reconozco que cuando veía las fotos me parecía que la punta estaba demasiado "picuda" y que podría hacerme daño, pero cuando lo recibí en casa vi que para nada, punta redondeada que hace además que entre muy fácil, pero lo pongo por si a alguien más le pasa. La verdad es que no falla en mis días de juegos.

Valorado con por jueves 21 octubre, 2021

Me pille el mediano y la verdad es que no se nota que lo lleves puesto, entra super bien y es muy comodo, lo probé en la ducha con agua caliente y es muy placentero, me gusta más que los de silicona.

Valorado con por viernes 01 octubre, 2021

Probamos el mediano, queda súper bonito, sexy, no cuesta nada de poner y prepara la zona para lo que quieras y sobre todo no molesta cuando tienes doble penetración. Deseando que llegue el grande para probarlo.

Valorado con por jueves 02 septiembre, 2021

Es muy estético y es un gran estimulante. Da mucho juego en pareja y el material es de gran calidad. Muy contenta con la compra. Recomiendo que si eres principiante empieces por una tamaño pequeño o mediano.

Valorado con por jueves 25 marzo, 2021

Muy comodo y espectacular. cogimos el grande y hay que tener algo de experiencia con este tamaño

Valorado con por viernes 05 marzo, 2021

Es precioso y da mucho morbo llevarlo puesto mientras se practica sexo oral, pero al usarlo durante la penetracion se me coló dentro y por suerte lo pude sacar. A lo que me refiero es que para practicar sexo fogosamente hay riesgo de que "se cuele". Lo he vuelto a usar pero solo para los juegos previos, nada más, y muy satisfecha

Valorado con por lunes 22 febrero, 2021

Es muy bonito.rnMi novia se pilló el mediano y con lubricante entra de maravilla.rnSi no tienes mucha experiencia es mejor que te cojas el pequeño.rnDa mucho morbo llevarlo mientras estáis masturbandoos o teniendo sexo.

Valorado con por domingo 17 enero, 2021

Si ya tienes experiencia con el anal, es mejor empezar a partir del mediano, es super fácil de insertar y super cómodo, yo creo que el pequeño tiene que ser demasiado poco y sólo para quien se esté iniciando y no haya probado nunca. Es genial para llevarlo puesto mientras se hacen otras cosas, para sorprender a tu pareja con algo diferente (porque además la joya queda muy sexy), y da un punto extra de morbo por el frío del metal, que se va calentando conforme lo llevas puesto. También muy fácil de limpiar. Es un indispensable.

Valorado con por miércoles 13 enero, 2021

Es genial para llevarlo mientras haces otras cosas, como sexo oral o penetración. No obstante, si tienes algo de experiencia con sexo anal el pequeño puede saber a poco. Habrá que probar con el mediano.

Valorado con por domingo 10 enero, 2021

¡Alucinante! Se desliza muy bien, para principiantes el tamaño pequeño es genial y se puede llevar dentro durante bastante rato. Además queda muy bonito y en las fotos queda genial.

Valorado con por miércoles 09 diciembre, 2020

Tengo el tamaño pequeño, es ideal para empezar con la práctica anal, es cómodo de llevar y no pesa nada, es super bonito y queda genial estéticamente, le da un toque erótico perfecto para la ocasión! Sin duda iré a por el mediano ya que me lo esperaba un pelin mas grande.

Valorado con por sábado 31 octubre, 2020
Ver más: