Valoración basada en 16 comentarios

Ver más:

Es una pasada, puedes dar suave o alcanzar unos azotes tremendos. Buenos materiales y encima a un precio muy asequible

Valorado con por miércoles 30 septiembre, 2020

Es una auténtica cucada, el material es muy suave, la forma divina y las tachuelas le dan un toque \"malote\" . Me decidí por esta porque es más pequeña que otras y no pesa. Hay que cogerle el punto, es un juguete muy divertido porque pica pero no duele, es muy excitante.

Valorado con por viernes 25 septiembre, 2020

Si bien el color rosa no es mi favorito, su tacto es increíble. A pesar de lo que pueda parecer por las tachuelas, éstas no dejan marcas ni producen un dolor adicional. Es ligera, lo que permite un balanceo fácil de adecuar a la fuerza e intensidad que se desee en cada momento.

Valorado con por jueves 22 febrero, 2018

Con este juguete alcanzarás un nivel de morbo muy muy excitante.

Valorado con por miércoles 01 febrero, 2017

Muy económico y cumple su cometido, tiene un tamaño perfecto. aplicado con la fuerza justa es muy agradable, ojo! no hay que emocionarse

Valorado con por jueves 10 diciembre, 2015

He comprado la pala para pegar a mi novia - pero solo un poquito! A ella le gusta mucho. No hace mucho daño. Ideal para principantes como nosotros.

Valorado con por jueves 15 octubre, 2015

Es perfecta para su funcion. Te proporciona el daño justo y es muy facil de manejar y de llevar. Las tachuelas la hacen pmas perversa y le dan un toque especial . Recomendada

Valorado con por jueves 05 febrero, 2015

Buena compra, llevaba tiempo esperandola, nos ha gustado muchisimo. Es manejable y placentera!!! Cuidado porque incita a dar fuerte.

Valorado con por jueves 10 julio, 2014

Que decepción, las tachuelas no son de 30 cm. Ahora fuera bromas, de momento está bastante bien, se la compré a mi pareja porqué a veces soy un poco bruto y quería darle la oportunidad de vengarse, y para mi pesar le ha parecido una muy buena idea. Aun así es lo que quería, así que muy satisfecho.

Valorado con por sábado 05 julio, 2014

Me encanta esta pala. Muy bien terminada y lo suficientemente rígida y a la vez flexible. Pica bastante ;)

Valorado con por viernes 04 julio, 2014

Un juguetito de lo más divertido... suena mucho lo que hace que el simple palmeo excite tanto al que da como al que recibe... además el picor es muy rico... y tienes desde algo dulce y sensual... a azotes que realmente pican... todo al gusto del consumidor, jejeje... desde luego mi compañera quedó muy muy satisfecha

Valorado con por viernes 14 febrero, 2014

Lo compré en la tienda de Gràcia. Mi drama en la tienda es que siempre que quiero algo en negro solo lo tienen en rosa así que con mi pareja tenemos la mitad de juguetes en negro y la mitad en rosa :-D. El azotador, bien. No compré otro de precio parecido porque decían los comments que hacía demasiado ruido y nosotros sufrimos un poco por el tema vecinos y este cumple perfectamente su cometido, las tachuelas no dejan ninguna marca pero no hay que pasarse, hay que encontrarle el punto justo.

Valorado con por martes 13 noviembre, 2018

Da mucho juego, una grata sorpresa

Valorado con por miércoles 07 mayo, 2014

Me han recomendado este azotador y creo que ya tengo regalo de San Valentín para mi novio :)
Ademas me encantan las tachuelas, nos lo vamos a pasar muy bien

Valorado con por jueves 12 diciembre, 2013

Bonita pala para azotas traseros inquietos y desobedientes...

Hay que tener cuidado porque se puede hacer un poco de daño con ella, en función de la fuerza y cantidad de castigo recibido, claro está.

Tiene un buen acabado y un tacto agradable. Es una buena compra si no quieres que se te canse mucho la mano :D

Valorado con por domingo 18 agosto, 2013
Ver más: