JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Valoración basada en 78 comentarios

Ver más:

Si lo quieres para el uso anal puede que sea un poco grueso si eres principiante (yo tengo el mediano), la textura es buena y con la ventosa se pega con facilidad prácticamente en cualquier superficie.

Valorado con por martes 08 junio, 2021

Elegimos el tamaño pequeño y és perfecto para principiantes. És muy suave y flexible.

Valorado con por sábado 15 mayo, 2021

Estoy muy contenta con esta compra ya que está súper bien conseguido, tanto por la forma y tamaño como por el material. Se nota que la calidad del material es buena, pues el tacto es suave y es fácil de limpiar bien. Además la relación firme-blando del juguete es perfecta, ya que mantiene la forma perfecta pero a la vez se amolda muy bien; lo cual es algo que se dice en la descripción del producto y acierta completamente! La variedad de colores que hay para elegir también es un punto a favor. El fucsia y el púrpura son una delicia, pero el carne y el negro para las más atrevidas son perfectos. La ventosa que pega con bastante fuerza le da ese toque ideal para no parar la diversión. Lo único que le desfavorece es el embalaje puesto que viene en una bolsita semitransparente que no le hace justicia. Para mí es el juguete sexual por excelencia y de verdad se merece un packaging a la altura!

Valorado con por jueves 22 abril, 2021

Este dildo es el mejor que he probado. Lo he usado para sexo oral y para sexo vaginal y para ambas cosas es fantástico. Es muy realista, por lo que crea una experiencia muy cercana a la realidad, principalmente por su textura y su flexibilidad. He podido conectar conmigo misma y con mi placer.

Valorado con por sábado 27 marzo, 2021

Es impresionante lo cuidado que está cada detalle en este dildo. El glande, el frenillo, la uretra... Este dildo está creado con mucho mimo para hacerte disfrutar al máximo con cada detalle que lo compone. Con este dildo puedes sentir una gran cantidad de matices que lo hacen muy similar a una experiencia real. Este dildo es pura fantasía hecha realidad. Cumple las expectativas y las supera con creces.

Valorado con por martes 23 marzo, 2021

Estoy enamorada de este dildo. Ha sido mi primera compra y estoy encantada. Es muy muy muy realista. Tanto el impacto visual como el tacto son impresionantes. Sin duda volveré a comprar dildos de AVATAR.

Valorado con por martes 23 marzo, 2021

Producto recomendable. Lo compré junto a varios productos más hace unas semanas y va genial. Buen material. Es suave y agradable. A mi pareja le gustó.

Valorado con por sábado 20 marzo, 2021

Hola! Me llevé el mediano y la verdad que es perfecto. La ventosa es fuerte y tiene la dureza necesaria para pasártelo genial. Excelente! Repetiría sin duda.

Valorado con por domingo 21 febrero, 2021

El pequeño es perfecto para sexo anal. La ventosa se sujeta perfectamente a cualquier superficie.

Valorado con por sábado 30 enero, 2021

Me encanta! La ventosa es muy fuerte y se agarra sin dificultad y aguanta bien fijado. Me intimidaba el mediano pero me alegro de haberlo cogido en ese tamaño, es una pasada. Prefiero dildos con vibración aún con todo así que lo combino con un vibrador tipo Hitachi para ponerlo en el clítoris mientras uso el dildo y bueno, orgasmo potentísimo en minutos asegurado. Tacto realista, es suave y se siente muy bien, muy recomendable.

Valorado con por miércoles 13 enero, 2021

Excelente calidad de producto, tamaño ideal, la textura es semirerealista y la dureza es media,muy contento con la compra, recomendable.

Valorado con por jueves 24 diciembre, 2020

Muy buen dildo, de buena calidad y precio muy razonable.rnTamaño perfecto, suavidad increíble y se adhiere en muchas superficies sin ninguna dificultad y con fuerza.rnMuy recomendado.

Valorado con por martes 08 diciembre, 2020

Lo primero es dwcir que es super realista, me ha encantado es un gran regalo que me he echo a mi misma rnLa única pega seria la manera como llega a casa, en una bolsa de plástico y dentro de una caja, la xaja es obio, pero me ha parevido poco elegante lo de la bolsa de plastico, una bolsita de tela seria mas agradable, rnPor lo demás.....es fantástico....

Valorado con por lunes 09 noviembre, 2020

Cogí el mediano. Lo gasto en la bañera, puesto en la pared, mientras me cae el chorro del agua encima... en varias ocasiones ha entrado mi pareja y hemos acabado los dos penetrados disfrutando lo que no está escrito. Muy buena adquisición...

Valorado con por domingo 01 noviembre, 2020

Muy básico pero de buena calidad. Cogimos tamaño pequeño porque no lo había mediano y queríamos la oferta y no está mal.

Valorado con por miércoles 07 octubre, 2020
Ver más: