Para la primera vez están geniales, para poder saber que talla eres. A demás este tipo de modelo (es decir, con 4 preservativos), te permite jugar más con las tallas sin que sea un dineral ni un gasto tonto sin saber que talla eres. Recomendado.
He probado la talla más grande y es genial. Son resistentes y es perfecto si tienes la cabeza del pene bastante grande.
Teniamos problemas con las marcas que todo el mundo conoce, super recomendables
Por fin una marca que se ajusta a lo que necesitas. Los Durex y Control me quedan un poco grandes, así que con mi novia probamos la talla 47 y se ajusta perfectamente. Es perfecto si tienes un pene más pequeño de lo normal. Seguiremos usándolos.
Buen preservativo, teníamos problemas con las marcas de toda la vida durex control... si bien con este todo fue de maravilla, repetiremos
Nos han servido bastante bien, cogí la caja de 3 para probar y repetiré. Las medidas indicadas se ajustan muy bien. Yo cogi la más grande y no le han molestado para nada
Un gran condon yo lo compre en talla 60 un poco mas grandes que los normales, y lo he notado perfecto, mejor de poner y quitar pero con seguridad sin soltarse, una gran opcion y se nota menos apretado, pero ya digo con suficiente agarre, no se suelta nunca. Seguire comprandolo ya que no hay color en la sensacion (mucho menos apretado).
Los compré para probar y mi experiencia es la siguiente:rnrnCon el primero me dio la sensación de que al rato de usarlo se quedó un poco seco, como si se le hubiera ido la lubricación. Con los otros dos no pasó lo mismo, pero los usé durante menos tiempo. Independientemente, no supuso un inconveniente, solo que me extrañó.rnrnEn cuanto a comodidad, cogí una 64 porque no había 60 en ese momento, que quizás me vinieran mejor, pero igualmente lo noté perfectamente cómodo.rnrnMe parece un producto muy recomendable para quienes con otros condones de marcas con medidas estandarizadas no se sientan cómodos.
Van genial, los preservativos tipo comfort, que se supone son los más anchos de durex y control, personalmente me apretaban bastante y me decante por probar estos más anchos, son bastante cómodos, sobretodo acostumbrado a lo anterior, y como todo, si tienes dudas prueba los que creas que te pueden ir bien.
A modo de orientación los preservativos tipo comfort tiene un ancho de 57-58 mm, los normales un ancho de 53-55 mm.
Añadir comentario
Leer más