JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el miércoles 27/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
Pues ya lo ves: Romeo SI hay más de uno. El de Julieta... y los de la marca Adrien Lastic® El más pequeñito de los “Romeos” no tiene nada que envidiar a su Hermano Mayor. MINI-ROMEO está especializado en estimular tu Clítoris y Punto-G con precisión y al mismo tiempo, gracias a su deliciosa forma de pinza, diseñada para quedar acoplado sobre éstos dos epicentros del orgasmo. Los dos potentes y silenciosos motores que esconde en cada extremo de su interior son los encargados de hacerte vibrar por dentro y por fuera. A ti… y –si quieres- a tu pareja, pues su forma permite combinarlo con prácticas de penetración, multiplicando sus efectos hasta límites insospechados y dejando que tu chico también goce sus variadas formas de vibrar. Realizado en suave y segura silicona higiénica, este invento orgásmico es algo más grande que algunos diseños parecidos y ofrece ligeras rugosidades en su extremo más grueso destinado al Punto-G femenino, que además posee una inteligente ondulación para favorecer su precisión e intensificar sus efectos internos. Su extremo más fino quedará en el exterior cubriendo el clítoris con otros juegos de relieves intensificadores que te/os dejarán sin aliento… y muy a gustito. Para gozar a solas o para compartir sus encantos con un chico que lo merezca, MINI-ROMEO garantiza una perfecta adaptación a la anatomía femenina y un explosivo abanico de 10 intensidades y 10 modos de vibración distintos. Para que no te falte de nada. ¿Cómo lo prefieres? ¿Sólo, o con un hombre apropiado?
YouTube (propiedad de Google) no te permite ver vídeos anónimamente. Por lo tanto, ver vídeos de YouTube aquí será rastreado por YouTube (Google)
Muy divertido, cómodo, fácil de insertar y utilizar. A mi chico le ha encantado. Trabajar desde casa con el ordenador tiene más gracia desde que Mini Rome llegó a mi vida.