JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Tamaño:MedianoGrande
Color:CaucásicoNegro
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el jueves 28/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Si te gusta que te metan un buen meneo, hazte con este dildo rotador y vibrador con control remoto.
Puedes adherirlo a cualquier superficie no porosa, gracias a su ventosa de fijación, y controlar su movimiento con el mando a distancia (o bien cederle el control a alguien para que lo haga por ti).
MENEO vibra y rota, así que puede moverse dentro tuya él solito o ser un complemento ideal para tu arnés de anillas. Penetra a tu pareja con un dildo realístico que se mueve al son de 3 patrones de rotación diferentes y 10 modalidades de vibración distintas.
¿Qué más se le puede pedir? ¿Que sea resistente al agua? ¡Lo es! Así que podrás llevártelo a la ducha contigo.
Ya lo ves, Meneo’s Cock puede ir contigo a donde quiera que vayas y siempre está dispuesto a darte placer. ¿Prefieres un dildo percutor? Echa un vistazo a su hermano Sube y baja.
Características
Hola a tod@s: Puedo asegurar que la intensidad de vibración del MENEO supera la cualquier otro producto. Es sencillamente muy superior en capacidad de vibración. Sugiero que pongaís ese motor en otros productos porque es lo mejor del mundo erotico sexual. Saludos