JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Estimulador masajeador y clítoris con dos velocidades. Un aparato que te seducirá con su suave vibración, como un ronroneo. Concebido especialmente para aquellas mujeres con dificultades para alcanzar el orgasmo. La forma única de su cabeza estimula maravillosamente el clítoris, mientras que estimula al mismo tiempo los labios de la vagina. Vibra y además tiene un increíble movimiento de vaivén. En Canadá y los Estados Unidos, el 98% de las mujeres que lo han probado han alcanzado un orgasmo a los pocos minutos.
Es recargable, así que no necesitas preocuparte por las pilas, una vez cargado podrás usarlo libremente y acceder a todos los recovecos más eróticos. Enchufado también funciona, siempre listo para la acción orgásmica!
Características:
La clave para jugar antes , durante e incluso despues del acto . muy muy clave
Es grande, el cable un poco incordio, pero para empezar unos juegos, no está mal.
No lo he usado mucho ya que pensaba que era de un tamaño menor y le pretendíamos dar otro uso....igual cuando sepa bien cómo usarlo me gustara, de momento no lo encuentro muy placentero
Somos una pareja madura, compramos este masajeador y puedo decir que al principio a mi mujer le llamo la atencion por su tamaño pero ahora siempre que hacemos sexo lo usa haciendo el sexo conmigo o usando algun otro vibrador dentro de su vagina, yo tambien lo e usado llegando a tener unos orgasmos tremendos, lo recomendamos a todo el mundo