JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Condón anatómico con depósito, lubricado y de color amarillo.
El condón está hecho de caucho natural (látex), su superficie es lisa. Longitud 175mm. Grosor 0,06mm. Ancho 51mm. Debe guardarse en un lugar fresco, seco y evitar la luz directa del sol.
10 unidades.
El condón más ajustable.
Fabricados por RFSU. RFSU es una asociación sueca sin ánimo de lucro para la educación sexual, cuyas actividades en materia de prevención y salud sexual en todo el mundo se financian con la venta sus preservativos y lubricantes. Los condones más solidarios, ya que gran parte de sus beneficios se invierten en actividades que promueven el uso del preservativo en muchos países del mundo. Los más vendidos en los países nórdicos. Fabricados en látex de caucho natural de fuentes responsables, sin caseína y no testados en animales (aptos para veganos y naturistas).
Buen producto. Se quedan muy ajustados, y al mismo tiempo son finos y sensitivos. El color, un poco "raro", pero te acostumbras.
a mi me aprietan mucho, noto la presión sanguinea y no me ayudan a la hora de retardar la eyaculacion mi pareja me lo pone solamente cuando ya llegamos al climax final, y mas que nada como juguete sexual que como prevencion asi lo utilizamos nosotros, como goma de presion
Me han gustado bastante,como dicen son un pokito estrechos pero la calidad es buena
Están realmente bien si te sobran uno o dos milímetros de los preservativos normales. Al ser más estrechos se ajustan mejor, y la calidad es muy buena. Pero ten cuidado que si el miembro es anchito puede que este preservativo apriete demasiado y llegue a romperse.