JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Una pieza que te sienta bien y hace realidad tus sueños.
Déjate llevar por MAGARAC, el arnés exclusivo de amantis que crea una perfecta simbiosis entre elegancia y funcionalidad.
Por un lado, tienes unas preciosas esposas de cuero vegano, ajustables, con un interior suave; y por el otro, el arnés para cadera con sujeciones por debajo de los cachetes, realzándolos y dándoles visibilidad, para que lo lleves como complemento a tus fiestas o como ropa interior veraniega para las personas más atrevidas. ¿La unión de ambos? una excepcional pieza de inmovilización, con todas las utilidades que te puedas imaginar.
Fabricado con finas tiras de polipiel imitando al cuero que envolverán tus caderas, dejará tus nalgas al aire y, tu parte posterior, quedará adornada a la altura de tus muslos como si de un delicioso postre se tratase con dos lacitos, dos guindas que adornaran un pastel muy apetitoso a los ojos de quien tú quieras.
Disfruta la sumisión al unirlo todo con su cadena ajustable y la libertad de llevarlo en público bajo un vestido con o sin ropa interior. Tú decides.
Características:
Al principio fue algo lioso de colocar y las esposas eran muy duras pero al final no era nada complicado y si dejas las esposas cerradas al maximo por una noche ya las puedes usar con total comodidad. Queda súper sexy y lo puedes usar por separado o atar las esposas a un lado también. Me encanto esta compra