JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:NegroRojo
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Vista, olfato, tacto, oído y gusto. No te dejarás ningún sentido con este nuevo kit de bondage preparado para que lo SIENTAS absolutamente todo. El antifaz te dejará sin ver nada, pero agudizará tu sentido del oído cuando tu amante te susurre bonitas palabras mientras te acaricia con la plumita la espalda, consiguiendo que tu piel se vuelva más sensible con el contacto. Querrás corresponderle pero no podrás porque las suaves esposas de peluche rojo te dejarán totalmente inmovilizado. Querrás gritar, pero la mordaza te lo impedirá. Notarás la bola roja entre tus labios y el sentido del gusto se acentuará. Te dejarás querer y hacer, sabiendo que luego te tocara el turno a ti. Mientras aprovecharás para olfatear a tu amante, pensarás en que tienes un as en la manga... bueno, más bien un látigo... para que ni un centímetro de vuestro cuerpo quede sin...... SENTIR. Kit compuesto por: · Pluma de caricias · Esposas forradas · Antifaz de tela · Látigo de cuero (polipiél vegana) · Mordaza con bola
Imprecindible para una pareja, buena relacion calidad precio, muy recomendable
Me pedí el kit y otro para una amiga, fue muy gracioso. La verdad es que vienen bien algunos de los productos pero el antifaz es rígido, no coge forma así que realmente puedes ver por debajo.
Me encanta!rnDa mucho juego!rnLa fusta... el antifaz...las esposas...rnActivan mucho los sentidos y el morbo que le da a mi chico verme asi...ahun mas!!rn
Lo compré ayer y por la noche sorprendí a mi pareja diciéndole que cerrara los ojos y en un plis plas lo coloqué el antifaz. Fuimos probando los diversos elementos uno a uno.. Las esposas, bien, aunque si dependiera de esas mini-llaves cuesta abrirlas, suerte del resorte que quita toda esa complicación. Tanto la pluma como el látigo le gustaron mucho y quizás lo que menos la bola que ya al sacarla de la bolsa me pareció demasiado grande y a ella le acabó doliendo un poco la boca.rnrnDe todos modos por el precio de la oferta es una gran compra teniendo en cuenta lo que valen todos esos componentes por separado.