Es agradable al tacto y tiene buen precio, pero sensación no da mucha. Es decente, pero no espectacular; he probado otros juguetes como este que ofrecen sensaciones mucho más realistas e intensas.
El Masturbador Lluvia Blanca és uno de los pocos masturbadores de mano del mercado con forma de boca y encima a muy buen precio, pues yo lo compré por 21,00€ por el Black Friday. Tras usarlo durante una semana ,lo recibí el 29 de Noviembre, la verdad es que me ha gustado muchísimo debido a que es un masturbador que estimula mucho el pene con las estrías que simulan la garganta de una mujer generando unas sensaciones muy muy placenteras. Si quereís podéis tapar el botón de atrás para añadirle el efecto succión.rnrnTambién hay que destacar que es un juguete con un gran realismo visual. Además, el Lluvia Blanca es un juguete muy fácil de limpiar con el limpiador de juguetes de Fleshlight o el champú de Avena del Mercadona. Hay que limpiarlo cada dos o tres usos porque coje suciedad muy muy fácil.rnrnLa verdad que es un muy buen masturbador que uso cada día junto con mis masturbadores de Fleshlight y que recomiendo su compra a todo el mundo que busque un juguete que simule el sexo oral.rnrn
Es un masturbador muy eficiente. Dejado en agua caliente para darle una temperatura parecida a la de una buena boca y aplicado generosamente un lubricante adecuado (Ejep...\"Desliz\" de Amantis) empieza la diversión oral.
El manejo adecuado de esta boca succionadora implica tapar con un dedo el agujero posterior, así, se hace el vacío que simulará muy bien a una boca mamadora. Sin prisas y con movimientos suaves y cadenciosos la sensación es espléndida y no tarda el llegar el torrente de leche que derramarás con gozoso entusiasmo.
En definitiva, un gran juguete con muy buen precio. Si sigues mis consejos no te arrepentirás de haberlo comprado
Añadir comentario
Ver más