Va bastante bien, tiene más potencia de lo que esperaba. Es práctico, auqnue cuesta cargarlo. Se tiene que aguantar el plug in con algo para que se cargue.
Sorprendentemente es muy potente, no hace mucho ruido y es genial poder usarlo como bala vibradora dejándole la tapa puesta. La verdad es que es uno de mis favoritos, ya lo he usado alguna vez en los baños del curro para eliminar el estrés jajajaja. Recomendadísimo.
Muy interesante el juguetito... Es tan versatil! Lo puedes usar al completo (joder, tiene una de las mejores secuencias de vibración que he probado hasta ahora) o quitando la capucha, su lengüita es increíble; Si te cuesta levantar tu cosita, en un minuto en la puntita con ella, romperás nueces... Si no eres "o", gozarás igual o más... Joder, tiene más potencia y duración que muchos que he probado bastante mas caros. Gran descubrimiento!!
Un juguete muy vérsatil, se puede usar como balita vibradora aunque el material suave de verdad está por dentro. Muchos modos de velocidad y vibración, tiene un efecto como de sexo oral muy agradable y de tamaño pequeña pero matona. Muy discreto, por si alguien necesita privacidad no se sabrá el placer que realmente esconde... Por el precio pensé que sería a pilas pero nada, viene con cargador asique no se le puede pedir más.
Muy satisfecha con el producto y su relación calidad-precio: tiene varias velocidades o ritmos y es combinable con otros productos. En mi opinión es altamente recomendable.
Añadir comentario
Leer más