JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
El placer de la privación de los sentidos es un hecho.
Al cubrir los ojos, el resto de los sentidos se agudizan más, privarte de la capacidad de besar en el momento que más lo deseas o dejarte guiar a través de una correa por un camino ya marcado, te regala el placer de recibir sin dar. El placer de alejarte de una sobrecarga sensorial para concentrarte solo en pequeños detalles y entregar tu deleite, por completo, a los estímulos que tu amx tiene preparados para ti...
En este Kit de Obediencia tienes todo lo que necesitas para iniciarte en estos juegos: una mordaza compacta 100% de silicona, un collar con correa y un antifaz.
La suavidad del cuero vegano y sus costuras redondeadas te permitirán entregarte sin roces ni molestias y si apuntamos a detalles, la mordaza se extiende en 3cms hacia cada lado de la boca en una sola pieza de silicona médica, protegiendo así con delicadeza la comisura de los labios.
Kit negro, como el silencio, el poder y el misterio, con costuras en zig-zag rojas, como la pasión, el deseo y la fuerza y un anverso de un atento blanco para recordar la limpieza e inocencia que esconden los fascinantes placeres del juego erótico. Sí, amx...
Características:
Fue un regalo para una pareja que quería iniciarse en el BDSM y les gustó mucho
Una de mis compras más acertadas, indispensable en mi colección y con un precio increíble. Los acabados son inmejorables, elegantes, resistentes, a prueba de manchas, suaves y cómodos al tacto. Material flexible y resistente. El collar es firme, robusto, ancho y cómodo. El cierre es ancho y fácil de abrochar y desabrochar, con varias opciones de regulación. El enganche de la cadena es sólido y da mucho juego. La cadena es fuerte y con una longitud perfecta, da mucho juego y abulta poco al recogerla (esto se aplica a todo el kit). El acabado de la cadena en tela es ideal como fusta. La mordaza es muy cómoda de poner y quitar, segura para las comisuras gracias a las tiras de silicona que unen la bola a las cintas. Como pega, suelo preferir mordazas huecas con agujeros que facilitan la respiración, pero compensa en parte el hecho de que, al ser esta de silicona, es más blanda, a pesar de su solidez, lo que la hace más cómoda para sesiones largas, así la mandíbula no sufre. El antifaz peca de ser demasiado rígido, por lo demás, opaco, bien acabado y funcional. Por último, todo el kit viene presentado en una bolsa de tela muy cómoda para guardarlo y transportarlo, lo cual se agradece siempre. En general y con todo, producto muy recomendado, más aún teniendo en cuenta su precio.
Calidad muy aceptable por el precio.rnAcabados muy buenos, sin costuras molestas, bien remachados sin partes vivas o que molesten.rn.- El collar es solido y muy comodo. Es facil de abrochar y quitar. Puede abarcar medidas de cuello bastante grandes, por lo general sobra.rn- La cadena es bastante robusta en si, no es una \"cadenita\" tiene buena consistencia. rn- La bola tiene muy buena calidad, suave, sin rugosidades y solida pero no muy dura, los dientes del sumis@ lo agradeceran. Tambien se abrocha facilmente pudiendola ajustar todo lo que se desee.rn- El antifaz, para mi tiene poco uso, mas que nada porque prefiero otras cosas pero para ponerlo rapidamente en momentos determinados viene bien. se fija con goma, no tapa la luz totalmente ya que queda un pelin hueco por la parte de abajo, pero cumple su cometido. rn