JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿La rutina se ha instalado en vuestro dormitorio? ¿Necesitáis probar cosas nuevas? ¿Os apetecen horas y horas de dulces castigos y más dulces recompensas? ¿Os pone a mil el roce del cuero contra vuestro cuerpo? Por fin todo lo que queríais probar en relación al BDSM en este Kit de Bondage: todo de cuero sintético, todo de color púrpura. Y es que no os faltará de nada ya seáis principiantes o expertos. ¿No os lo creéis? Al loro todo lo que incluye!:
· Una pala para azote, así que ya sabéis... portaos mal. · 2 juegos de esposas para poder atar muñecas y tobillos y no tener que elegir. Quietecitos se les controla mejor. · Mordaza de bola con agujeros. Y es que calladit@s estáis más guap@s. · Cuerda de Bondage de 5m: vale, no es de cuero, pero es extremadamente suave y manejable para practicar todas las ataduras o suspensiones que se os ocurran. · Plumero para caricias. Porque no todo van a ser castigos, también, de vez en cuando, os merecéis una recompensa. · Antifaz de ojos abiertos. No solo decora, sino que además te sorprenderá cuanto te ayuda a meterte en tú nuevo papel. Recordad que el BDSM, como práctica erótica, se apoya siempre en el consentimiento de los participantes... todo con mucho cariñito! No esperéis más!
Da mucho juego...la imaginación es el límite!!! La sensación de sometimiento/poder genera un torrente de placer. Indicado para un cambio de roles...
el kit está muy bien. La verdad es que mi Amo y yo ya lo hemos porbado y estamos encnatados ocn el . LO que ma´s hemos usado son las ceurdas que trae y sonvedaderamente fuertes. si sumas las inmovilizaciones de tobillos que trae por mucho que trates de soltarte lo tienes jodidamente jodido , estas a su merced hasta que él decida solsoltarte y dejar de hacer mil maravillas contigo
Muy sorprendido con el producto, cumple las expectativas al 100%. Muy recomendable
Funciona muy bien. La calidad de los materiales es buena y en el kit viene todo lo necesario para pasar una buena sesión de bondage. Si lo coges de oferta mejor que mejor. Disfrutarás ya domines o seas dominado. Recomendado.