Las correas, cadenas y collares que se ponen alrededor del cuello de unx sumisx, indican propiedad y/o sumisión hacia unx amx. Es un símbolo externo y público de relación consensuada entre unx dominante y unx sumisx.
¿Dispuestx a exhibir en público que eres unx bedesemerx?
Aunque igual, no lo quieres para esta función. Igual, simplemente te ha puesto muy mucho pensar que puedes vestirte con este bonito collar imitación cuero, fácil de poner, fácil de quitar, ajustable con cuatro agujeros perforables a tu bonito cuello serrano.
¿Qué funciones le puedes dar?
Para lxs dominatios y submissus
Ya lo hemos contado: en primer lugar, quién vista este collar estará diciéndolo al mundo que él o ella, se rinde a los pies de unx amx. ¡Que el mundo lo sepa, el BDSM existe y llegó para quedarse! Ya en la intimidad del hogar o en la privacidad de espacios sexuales, estas parejitas atrevidas podrán dar rienda suelta a sus fantasías a base de apretar el collar, atarlo a una cadena, o a otros elementos de retención que que servirán como juego erótico bedesemero.
Para los fetish
Para los que se pirran por los símbolos, la estética leader, el rollo duro y ante todo, el postureo, este collar también les gustará. Porque es sencillo pero eficaz y combinado con un buen desnudo o con ropa de todo tipo quedará... ideal.
Para los vainilla
Y si a ti no te ha interesado nunca el sexo con elementos de BDSM, sino que lo tuyo es lo tradicional, ¿por qué no darte un toque de distinción? Llevar este collar es como llevar una alhaja colgada al cuello... Puedes combinarlo con bonita ropa de calle y cuando llegue la hora... ¡Tachán!!! ¿Y si le das protagonismo a solas con tus apetecibles atributos?
Colores: rosa ó negro
Material: plástico, imitación cuero. 100% Vegano.
Medidas: 39,5 cm de largo; 2 cm de alto.
Packaging: bolsa de microfibra transparente en color negro.