¿Vas en busca de la clásica bala vibradora? ¿De esas que hay que tener muy, muy a mano para un calentón repentino, una cosquilleo clitoriano o una fantasía visual que se cuela en tu retina? ¡Pues aquí la tienes! Una bala que te matará, pero de placer, un arma que dispara goce vibrando de diez maneras diferentes.
Gracias a la suavidad de su textura de silicona, la podrás recorrer por todo tu cuerpo, no te olvides de acariciar tus pezones, cuello, orejas, nalgas o cualquier parte que se te ocurra. Esta bala no está sólo pensada para estimular los genitales, si no que con ella podrás disparar a cualquier zona del cuerpo que quiera ser estimulada, ¡todo nuestro cuerpo es un genital!
Recuerda que un orgasmo es un reflejo que nace en la parte baja de la médula espinal y que asciende hasta el cerebro. No todos llegamos por las mismas vías y hay tantas fórmulas para llegar al clímax como personas, así que da rienda suelta a los miles de usos que puede tener esta, aparentemente, simple bala vibradora.
Bala vibradora
Material: Silicona
Medidas: 8,6 cm de largo y 2,5 cm de diámetro.
Estructura 3D interna y externa
10 modos de vibración
Sumergible IPX7
Recargable
Color negro con la parte inferior roja