JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:NegroRosaRojo
disponible en 48 horas +info
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
En cuanto los tienes en tu mano piensas: Qué suaves! Son una auténtica monada! Así que ve preparando el terreno, no podrás evitar ajustártelas inmediatamente. Los amarres son de tela muy resistente pero con una textura interna de peluche súper gustosa. Se ajustan firmemente a las muñecas gracias a una hebilla de ajuste por tensión y se unen entre sí a través de dos pequeños mosquetones y una robusta cadenita. De color rosa, negro o rojo pasión. Un juguete perfecto para regalar, si por ejemplo quieres introducir a tu amante en el mundo del BDSM de una forma suave y tierna pero efectiva. La textura acolchada en su interior también es perfecta para no dejar marcas y no asustar a nadie. Cuando se las ponga, ya no se las querrá quitar. Prepárate para sorprender.
Características: · Circunferencia máxima: 19cm · Ancho: 8cm · Longitud de cadena 14cm Nota: Para evitar que la cinta deslice, recuerda pasarla de nuevo por la hebilla en sentido opuesto.
Las compré a en negro. El tacto es suave. La cadena no es muy fuerte, pero soporta bien unos cuantos tirones. El cierre creo que es correcto.
La verdad que son magníficas Las compré en rositaaa y son una verdadera pasada me encanta comprenlass merecen la pena sii!!!
Suaves grilletes, su resistencia me ha sorprendido pues a simple vista parecen algo débiles pero cuando los pruebas te das cuenta de que no lo son. Recomendable para los que os estéis iniciando en las restricciones. Lo único malo es su cierre que no es tan intuitivo como parece
Suaves, se pueden llevar mucho tiempo sin ser molestas, pero el peluche da un poco de calor. Y la cadena es mucho más resistente de lo que parece a simple a vista, muy contentos con el resultado.