Pues mi pareja y yo queríamos comprar nuestras primeras esposas o derivado (quién sabe si las últimas) y la verdad es que no teníamos claro cuáles y finalmente nos decantamos por estas viendo los comentarios, ya que las otras que también nos gustaron parecían un poco menos resistentes. Al principio nos decepcionó un poco, porque la correa de una muñeca sujetaba perfectamente, pero de la otra se soltaba sin problema. En cuanto vimos que se podía dar una nueva vuelta a la correa y dejar bien fijado el cierre ya genial. Además, al tacto el peluche es una gozada y da para algún jueguecillo más al tacto. Y bueno, los colores muy chulos, en nuestro caso en rosa. En resumen: encantados con el producto.rn
Las compré a en negro. El tacto es suave. La cadena no es muy fuerte, pero soporta bien unos cuantos tirones. El cierre creo que es correcto.
La verdad que son magníficas
Las compré en rositaaa y son una verdadera pasada me encanta comprenlass merecen la pena sii!!!
Suaves grilletes, su resistencia me ha sorprendido pues a simple vista parecen algo débiles pero cuando los pruebas te das cuenta de que no lo son. Recomendable para los que os estéis iniciando en las restricciones.
Lo único malo es su cierre que no es tan intuitivo como parece
Suaves, se pueden llevar mucho tiempo sin ser molestas, pero el peluche da un poco de calor.
Y la cadena es mucho más resistente de lo que parece a simple a vista, muy contentos con el resultado.
Inmovilizadores muuuuy suaves, son comodísimos. Ideales para introducirse en el arte de atar, aunque pueden llegar a ser un poco flojos para mi gusto.
A mi chica le encantaron las esposas estas. Son muy muy cómodas, yo también las he usado y que se puedan separa con facilidad es un puntazo. Las desenganchas y haz lo que quieras.
Suaves al tacto y muy elegantes. Para comenzar son perfectas
Me encantan, las uso mucho y son super comodas y preciosas la verdad.
Son muy cómodas, con un material suave que no daña la piel, aunque dan algo de calor.
Son muy cómodas, pero es un poco demasiado fácil salir de ellas
Muy buenas y suaves. No hacen nada de daño pero sinceramente el modo de sujección es un poco \"suave\" por lo que yo le añadí unas tiras de velcro para que fuera más resistente.
Son muy cómodas y no hay posibilidad de roce por la suavidad del material, si tuviera que ponerle una pega es que dan algo de calor..
el cierre regular ya que se suelta muy facilmente pero buena calidad en general
Son super suaves muy cómodas, no pesan y fáciles de poner
Empezé a probarlo con mi mujer. Ahora es ella quien lo prueba conmigo. ¡Perfecto!
Añadir comentario
Leer más