JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:RosaPúrpuraNegro
Avísame cuando esté disponible producto agotado
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el miércoles 27/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Idylic es tu mejor aliado en el sexo anal. Vibración remota, tanto a solas como en companía. Disfruta al máximo con este juguete que parece sacado de una fantasía idílica.
Enciende el botón de este plug tan ideal, introdúcelo en tu ano con la ayuda de Bacanal, y controla el poder de la vibración desde el mando a distancia incluido. Idylic tiene tres potencias y diez patrones de vibración. Prueba a jugar con ellas a solas o deja que tu amante se haga con el mando.
Además, Idylic viene bien equipado para ti, por lo que su batería interna te dará hasta una hora de autonomía… ¡y es sumergible! para que experimentes una ola de sensaciones anales bajo el agua. Tanto si eres principiante como si ya has probado el sexo anal, este juguete es ideal para aventurarte y seguir explorando tu lado oscuro.
Cuidamos mucho la calidad de nuestros productos, por eso en su composición encontramos silicona médica y ABS, para evitar posibles reacciones alérgicas a las pieles más sensibles.
Haz la compra ideal con Idylic y descubre un nuevo mundo de sensaciones anales.
Características:
Es un divertido juguete al integrar el mando a distancia para tener tú el control de la situación o que lo tenga tu pareja. Su base lo hace totalmente seguro. La punta del juguete es ligeramente aguda así que lubrícate/lo bien y a disfrutar.
Fantástico juguete, tanto para estimular la zona de forma placentera previó a penetracion anal, como para usarlo como complemento para doble penetracion y notarlo los dos y aumentar el orgasmo de ambos rnEn cuanto al ruido es muy discreto y en cuanto a vibración muy potente y el tener mando a distancia que permite cambiar el ritmo es genial rnTodo un acierto esta compra
Es innovador, sexy y queda fantástico para usar tanto en solitario como en una doble penetración. Cada vez que lo uso acabo en las nubes.
Tiene un tacto muy suave y es super facil de limpiar, el mando le da un toque jugueton para muchas ocasiones.