HUGGY te abraza en su totalidad, una cucharita en toda regla.
HUGGY es un juguete tipo C, ¿qué significa esto? Que es un vibrador diseñado para que anatómicamente se adapte a la forma de tu vulva y estimule de manera simultánea tanto el exterior como el interior de toda tu genitalidad. Además este tipo de juguetes, por su forma y su intencionado tamaño pequeño en uno de sus extremos los hacen compatibles con la penetración.
Tiene dos extremos, uno compuesto por una base con una pequeña montañita que se posará sobre tu clítoris, y la otra movible y ajustable con opción a introducirla, dejarla fuera o estimular tu perineo.
Además HUGGY tiene un diseño flexible, ergonómico y que mantiene la forma gracias a su estructura interna. Permitiendo infinidad de juegos.
HUGGY cuenta con 9 patrones de vibración y es un vibrador con mando a distancia, gracias a la parte exterior fina y ergonómica se situará discretamente tus braguitas para poder salir de paseo y jugar a tener orgasmos en espacios públicos que te introducirán en el morbo del disimulo.
¿Te llevas a HUGGY de paseo o te lleva el de paseo a ti?
Medidas: 11,2 cm x 3,6cm x 2cm
Material: silicona + abs
9 modos de vibración
Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
Sumergible IPX7
Color: Fucsia y morado
Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje:
Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!)
Limpieza: limpiador antibacteriano Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro)
Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual, pero siempre separado de otros juguetes.
Cómo se utiliza HUGGY vibrador con mando a distancia
HUGGY tiene diversas maneras de ser utilizado gracias a la flexibilidad de su tronco. Podrás doblarlo todo lo que quieras haciendo el ángulo más estrecho o amplio en función de la posición en la que quieras poner tu juguete.
El uso más clásico sería comenzar colocando la parte externa del juguete sobre tu monte de Venus, una vez sientas que tu vulva está despierta, puedes probar a introducir el otro extremo en el interior de tu conducto vaginal.
Puedes ir introduciendo a HUGGY poco a poco y jugando con el ángulo para ir encontrando diferentes sensaciones. Cuanto más lo curves más cerca estarás de encontrarte con tu punto G.
Es de fácil manejo pues solo tiene un botón, con el cuál podrás dirigir las intensidades del abrazo que tu vulva recibirá.
Con pulsación larga encenderás el juguete, lo sabrás pues se encenderá una luz. Con pulsación corta HUGGY empezará a vibrar y empezarás a retorcerte. Recuerda que también puedes hacer otras combinaciones ano-vulva, o compartirlo con otros genitales, introducir uno de los extremos en otra vulva o ano.
No olvides acompañarlo con tu lubricante base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.