JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:FucsiaPúrpura
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el miércoles 20/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿Habéis intentado vibrar al unísono alguna vez? Es hora de convertir la fantasía en realidad.
El Punto G, al contrario de lo que muchas personas creen, está muy cercano a la entrada de la vagina. Es por eso que GOBELIN tiene el bracito dedicado a estimular esa zona tan sensible con un tamaño reducido.
El otro bracito, que incorpora un segundo motor, no es menos importante: está destinado a estimular de manera incansable el clítoris para crear el combo perfecto.
¿Hechas de menos algo? Jugad con la penetración mientras GOBELIN está a lo suyo, y controladlo con su mando a distancia. Seguro que os dará mucho de lo que hablar… y sentir. Su flexibilidad, forma y estrías harán que se mantenga en su sitio en las posturas que ideéis... y en cualquier sitio, porque es sumergible.
¿Pasáis al siguiente nivel?
Características:
Limpieza y conservación: Recordamos que el uso de lubricante es recomendable para cualquier práctica sexual (siempre con base de agua al utilizar juguetes de silicona). No olvides lavar tus juguetes antes y después de cada uso, con un limpiador específico con acción desinfectante y bactericida, como nuestro spray limpiador Limpín. Todos los juguetes deben estar separados entre sí, en un lugar fresco y seco; para ello puedes utilizar nuestras bolsas de terciopelo en diferentes tamaños.
Muy divertido para usar en pareja durante la penetración. Es verdad que molesta un poco en el pene, y cuesta al principio si tienes un pene muy ancho. Pero con mucho lubricante y práctica al final os acostumbráis. Lo hemos probado para tener sexo anal y es mucho más cómodo.
Yo la verdad que esperaba bastante más de este juguete, a mi chica con el dentro no le coincidia con el clítoris, y de esa manera mi pene no entraba, y si entraba era molesto y a veces hacia hasta daño, muy decepcionado...
Este aparato lo compramos mi pareja y yo en una tienda física y fue por recomendación de uno de los vendedores después de comentarle lo que buscábamos. Supuestamente es para utilizarlo durante la penetración vaginal pero me resultó algo incómodo porque me hacia algo de daño en el pene, así que lo probamos durante la penetración anal y viene de lujo, a mí mujer le encantó y a mí me encantó verla disfrutar de una manera diferente.
Me ha llegado hoy y lo he usado con esa carga que traen todos los juguetes cuando nos llegan, y me ha encantado, por el placer que he sentido con él (qué rabia cuando se apagó je) también porque es totalmente ergonómico, todo queda colocado donde tiene que estar, porque a veces en los juguetes de doble estimulación no es tan fácil, ha sido introducirlo y la parte para el clítoris ha quedado colocada a la primera. También decir que hace poco ruido, es bastante silencioso comparado con otros. Tiene un poco menos de potencia de lo que me gustaría, pero aún así ha ido subiendo mi deseo, si hubiera estado mi chico no se me escapa.rnAsí que animo a que os hagáis con él