JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Tamaño:12345
· Artículo disponible, recíbelo el martes 20/04 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Si te contamos que el placer carnal se puede potenciar con técnicas naturales y ancestrales, ¿te dan ganas de probarlas?
Presionar la base del pene, de los testículos o de todo el conjunto son técnicas usadas en la historia para jugar con la potencia de erección, la sensibilidad del pene y los tiempos de eyaculación. Las anillas o, más conocidas en inglés, las cock-rings, son usadas para esta suerte de juegos placenteros entre las sábanas. Hay muchas formas de usar tus GK pero te proponemos que empieces por estas:
Si pones tu anilla en la base del pene (por delante de los testículos): estas anillas ejercen presión en la base del pene consiguiendo un engrosamiento del mismo y mayor durabilidad de la erección. La sensibilidad en este varía y en los juegos de pareja ambas partes lograrán sacar provecho de este nuevo juego carnal.
Si la pones en la raíz del pene (por detrás de los testículos): estas anillas además de aportar endurecimiento, grosor y durabilidad de la erección (como la anterior), ejerce también una presión en los testículos así por un lado erotiza la vista, sensibiliza la zona y ayuda a controlar la eyaculación por la presión de la anilla sobre el conducto deferente.
Tienes todas estas para elegir:
¿Cómo elegir tu talla y cómo usarlas?
Características:
Mi novia y yo hemos cogido el tamaño 3 y la verdad es que aprieta bastante bien. Se nota como el pene se mantiene erecto mucho más tiempo, pero sin llegar a molestar. La sensación mola mucho y ella nota el grosor extra que mantiene el glande durante más tiempo.
Desde hace tiempo tenía ganas de comprar un famoso cock ring pero nunca me decidía hasta ahora. El material tenía buena pinta y el precio era una ganga. Dudaba en que tamaño comprar ya que no quería que quedase demasiado ajustado y que eso influyese de manera negativa en la relación. Me decidí por el más grande, el tamaño 5, y ha sido la mejor elección. Entra sin demasiado problema y al ponerlo detrás de los testículos y dentro del pene, queda perfecto. No es solo que aporte erección si no que el morbo que tiene verla puesta también ayuda mucho.
La verdad que tenía mis dudas con los anillos para el pene ya que vengo de varias marcas y todas han sido una decepción. Son bastante suaves y cómodas, pensaba que serían más gruesas pero no. En cuanto a rigidez a mi gusto son geniales se expanden lo suficiente para adaptarse al grosor del pene y lo mejor que nada mas ponértela casi ni la notas, ni se resbala y se mueve. Escogí dos tallas (3 y 4) por si las moscas y al final las dos me van geniales, a mi gusto prefiero colocarme el anillo por detrás de los testículos y tener un buen agarre. Un 10/10.
He adquirido la pequeña y aunque apreta un poco, las sensaciones son muy buenas. Buen agarre incluso testiculos y pene a la vez que es como más impresiona sobre todo a la pareja.