JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:RosaNegro
Avísame cuando esté disponible producto agotado
· Artículo disponible, recíbelo el martes 19/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Es el momento adecuado para probar este nuevo juguete destinado al placer en forma de fusta por un lado y plumas por el otro. Atiza o acaricia según se merezca la contraparte o bien demande la situación. Comienza el juego. Precalienta con las suaves plumitas, recorre su cuerpo desnudo, rozando sus zonas erógenas, provoca hasta el enloquecimiento, proporciónale un disfrute sensorial solo con deslizar las plumas sobre su piel, le pondrás a tono antes de pasar a mayores. A medida que aumenta la excitación, alterna las caricias con pequeños azotes. Os gustará! Los dos lacitos de satén le dan sofisticación a esta tímida pero eficaz paleta de entretiempo. ¿Te dejas?
Disponible en dos colores, elegante negro o dulce rosa.
muy morbosa, perfecto para iniciarse con azotes suaves, muy recomendable
Es un complemento genial para tus juegos bdsm, que sea dos en uno lo hace tambien ideal para viajes o pequeñas escapadas, muy recomendable
El tamaño es perfecto. La fusta no es muy resistente, si le das fuerte se parte. Sólo para principiantes.
Está bien, pero el lado de la fusta es muy grueso por lo que parece más una pala.