Se lo regalé a mi novio porque quería probar cosas nuevas y la verdad es que genial. Aumenta mucho el grosor. Lo hemos probado dos veces y aún no me cabe entero, pero con paciencia yo creo que entrará. Da mucho morbo.
es una pasada, es enoooorme y muy grueso y la anilla hace que se te agarre perfectamnte. Con el puesto mi novia se corre que da gusto. El material es muy duradero, y se limpia facilmente sin dejar olores. es un juguete perfecto si quieres que tu chica se corra siempre y el color negro da mucho morbo
Muy buena compra ella dice que mejir que cualquier consolador porque la penetracion es muy real al llevarlo tu puesto y hacer tu el movimiento.
Junto con el Adonis (que no lleva anillo) es de lo mejor que hemos probado. Este es un pelín más ancho, así que lo recomendamos para cuando llevéis un rato, no al principio. La anilla es genial, porque es la única manera de que estos extensores no se salgan, sobre todo si hay lubricación por dentro. Una gran compra
Está súper bien. Si usas un lubricante sirve incluso de masturbador, y si bien hace crecer bastante el pene a lo ancho, es un puntazo usarlo en pareja. Por el precio que tiene y con el aniño de abajo para asegurarlo, es una compra 100% recomendable.
Hace falta lubricar el interior para poder introducirlo a la vez que aprietas para que no se quede aire en el interior. Hecho éso es bastante sencillo de poner.rnTiene buena sujeción gracias a la anilla para los testículos.rnSin embargo lo hemos usado unas 5 veces y hay partes que se están agrietando o rompiendo un poco, así que hay que tratarlo con cuidado.
Un juguete muy divertido , lo recomiendo mucho es genial...
No recomendado para principiantes. Aumenta considerablemente el tamaño, se lo recomiendo a aquellos que les guste lo extremo.
Da mucho morbo el verte con eso puesto, y realmente te aumenta el miembro tanto en longitud, como en grosor. El tacto es blando y sedoso, probablemente haría falta calentarla previamente o utilizar un lubricante de calor, porque mi pareja pasa de tener dentro algo caliente, a meterse algo frío.rnSe echa en falta unas pequeñas instrucciones de uso, porque al principio no es fácil ponerlo, hay que lubricarlo antes de introducir el pene dentro, a la vez que se extrae el aire del interior. Evidentemente, el pene pierde sensibilidad, y como no alcances una buena erección, tu pareja no disfrutará de un buen rabo.rnMe gusta el producto, pero hay que seguir practicando.rn
Estamos encantados con la adquisición. Tanto ella (disfruta del plus que da el grosor y longitud), como yo (se adapta perfectamente con un poco de lubricante y los relieves del interior junto con la presión de la penetración es muy placentero). rnCompra recomendada 100%, da mucho juego.
Añadir comentario
Leer más