JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:NegroPiel clara
· Artículo disponible, recíbelo el miércoles 20/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
La funda realista con anilla de sujeción de 16 cm es justo lo que estabas buscando para disfrutar de nuevas y profundas sensaciones. Aumenta tu pene un 30% a lo largo y ancho de su ser y dótale de un toque de color exótico que despertará tus fantasías más ocultas.
Se adapta a todos los tamaños tamaños de pene y la suavidad y elasticidad del material te permitirá disfrutar de una penetración más intensa e incluso olvidar de que la llevas puesta.
Coloca la anilla alrededor de tus testículos para que la funda quede bien sujeta y te ayude a retardar la eyaculación. Introduce tu pene en ella sin miedo y entrégate al inmenso placer que te producirán las bolitas estimuladoras colocadas estratégicamente en el interior de esta funda.
Aplica siempre una cantidad generosa de lubricante a base de agua para facilitar la penetración. Y ahora sí, ya puedes embestir a tu pareja con la fuerza de un semental y ¡disfrutar de un look distinto para tu pene!
Características:
Muy buena compra ella dice que mejir que cualquier consolador porque la penetracion es muy real al llevarlo tu puesto y hacer tu el movimiento.
Junto con el Adonis (que no lleva anillo) es de lo mejor que hemos probado. Este es un pelín más ancho, así que lo recomendamos para cuando llevéis un rato, no al principio. La anilla es genial, porque es la única manera de que estos extensores no se salgan, sobre todo si hay lubricación por dentro. Una gran compra
Está súper bien. Si usas un lubricante sirve incluso de masturbador, y si bien hace crecer bastante el pene a lo ancho, es un puntazo usarlo en pareja. Por el precio que tiene y con el aniño de abajo para asegurarlo, es una compra 100% recomendable.
Hace falta lubricar el interior para poder introducirlo a la vez que aprietas para que no se quede aire en el interior. Hecho éso es bastante sencillo de poner.rnTiene buena sujeción gracias a la anilla para los testículos.rnSin embargo lo hemos usado unas 5 veces y hay partes que se están agrietando o rompiendo un poco, así que hay que tratarlo con cuidado.