JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Por fin llega a amantis un "2 en 1" para hombres que te hará conseguir las eyaculaciones más explosivas y los orgasmos más intensos que hayas experimentado. Confeccionado con una suave y sedosa silicona de grado médico sin ftalatos, hipoalergénica y super flexible, éste estimulador prostático dobla su función al ser además un cock-ring que te ayudará a aumentar el rendimiento, permitiendo al que lo usa potenciar la erección, prolongar la eyaculación y extender la diversión mientras se disfruta de una increíble estimulación de la próstata. La clave para un satisfactorio juego anal es ir sin prisas y ser cuidadoso. Intentar la penetración anal sin antes de estar adecuadamente excitado y estimulado puede llevarnos a sorpresas insatisfactorias, así que permítete a ti mismo relajarte para disfrutar de la experiencia. Jugar con el dedo puede ser una buena manera de relajar el esfínter anal, así que utiliza la funda para dedo incluida y la crema ligeramente anestésica para masajear el área. El ano y el recto no tienen un sistema de lubricación automático como la vagina, así que utiliza una generosa dosis de lubricante de agua para reducir la fricción e incrementar el placer. ¿Verdad que ya va apeteciendo? Con el estimulador de próstata en tu conducto anal y el anillo rodeando cómodamente tu pene conseguirás que lo sientas más duro y firme que nunca! El elástico anillo mantendrá la presión cuando baje el rendimiento consiguiendo unas fuertes erecciones que durarán y durarán! En cuanto al estimulador de próstata....su extremo suave y redondeado hará que su entrada y salida sea cuestión de un segundo, mientras que su delgado eje cónico asegurará que se mantenga en su sitio entre tus nalgas cuando la acción aumente su intensidad y suba la temperatura. Pon el anillo alrededor de la base del pene y los testículos y prepárate para esos juegos de larga duración que tanto te gustan y unas potentes erecciones y eyaculaciones.Para su limpieza también incluye un limpiador de juguetes que dejará el aparatito nuevito-nuevito después y antes de cada uso.
(*) Medidas: Longitud estimulador: 10 cm Diámetro estimulador: 3,25 cm en su parte más ancha Diámetro de la anilla: 3,75 cm
Al igual que muchos otros productos que he comprado hecho a faltar diferentes tamaños. En mi caso este tamaño seria un tamaño pequeño, por lo que faltarian tamaños por encima. Otro tema es el anillo, problematico en todos los juguetes que incorporan anillos para el pene, que sin duda seria un Super-Plus que pudiera regularse su diametro ya que no todos los penes tienen el mismo diametro...Por lo demas, muy bien todo, en especial su tacto y lo muy blando que es.
Es el mejor estimulador que he probado. Hay que lubricar muy bien y con mucha cantidad el ano, por fuera y por el interior antes de penetrarte para que no duela, ya que el aparato es un poco ancho y se nota cuando va entrando, pero si lubricas bien la zona gusta bastante ese momento. Una vez que pasa la zona mas ancha entra solo y se coloca en su sitio, ese momento es muy placentero, notas como llega a su sitio y te da justamente en la próstata el gusto no tiene nombre. Si has lubricado bien todo el interior puedes estar con el puesto todo el tiempo que puedas aguantar sin correrte. El aro es elástico y se abre con facilidad para que pasen los testículos y pene y así mantienes mas tiempo la erección. El placer es inmenso, puedes moverte con el puesto por toda la cama o ponerte de pie todo lo que quieras, cuanto mas te muevas mas placer da. Si duda lo recomiendo a todo el mundo. El que prueba seguro que repite.
Lo compré hace poco aprovechando una oferta y la verdad es que me encanta. Es muy placentero ya que te estimula al moverte durante la penetración. Además tiene un tamaño muy adecuado para los que no tenemos mucha experiencia con estos juguetes. La anilla es muy flexible y suave, de modo que se coloca muy fácilmente.
Bueno, bueno... cuesta mucho controlarse, si te descuidas a la primera de cambio has terminado. La colocación con mucha lubricación y encaja perfectamente en ambas partes.