JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:NegroRojoRosa
· Artículo disponible, recíbelo el viernes 29/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Hoy en día podemos decir sin temor a equivocarnos que las esposas son de los juguetes sexuales cuyo uso está más normalizado, ya que no solo son utilizadas por la comunidad BDSM, sino que podríamos encontrarlas en la mesita de noche hasta de las parejas más convencionales. En los pocos segundos que se tardan en poner notareis como la temperatura sube no solo en vuestra habitación, sino también en vuestras cabezas dando lugar a las más perversas fantasías. ¿Será por el roce del cuero en vuestra piel? ¿Será por qué os excita dejaros llevar y sentiros dominados? ¿O porqué estabais deseando ser vosotros los que toman el control? Sea por lo que sea, os lo vamos a poner fácil. Atención a estas esposas de cuero sintético seguras y cómodas, de tacto muy suave y unidas por una cadena de metal desmontable de 18 cm de longitud muy resistente que mantendrá a vuestro objetivo preso cuando la temperatura se vuelva tórrida. Olvidaros del frío metal. Resistirán vuestros juegos más atrevidos. Ajustadlas a la medida necesaria gracias a su cierre de hebilla metálica con seis orificios, cubriendo un rango de 18 cm hasta 25 cm de contorno de muñeca. Enganchad los mosquetones a cualquiera de los tres conectores en “D” que hay en cada muñequera para unirlas según necesidades y probad todas las variantes: por delante, por detrás de la espalda, en los tobillos, etc… En la imaginación y en la física está el límite. Poco más que añadir... Si queréis jugar duro estás son vuestras esposas. Características: Fabricada en polipiel de imitación cuero Cadena metálica de 18 cm Se adapta a todo tipo de tallas Disponibles en tres colores: rosa, rojo y negro
Me hacía muchísima ilusión tenerlo y unos buenos amigos me lo han regalado para Navidad. Me llamó muchísimo la atención por el color, ese rojo tan vivo e intenso y en las fotos me parecieron muy bonitas y de buena calidad. Como quería experimentar y disfrutar de este tipo de juguetes bdsm por mi cuenta (arriba el amor propio), me decidí por ellas, y tengo que decir que son incluso más bonitas que en la foto. Bajo mi punto de vista son de muy buena calidad (tanto el material, como el acabado, los remates con la costura en rojo, las cadenitas y los enganches...), pero una vez puestas me di cuenta que podría llegar a frotarse la piel con las muñequeras si se juega con cierta fuerza o brusquedad (tirones, etc). Por lo cual, hubiese sido un puntazo que vinieran algo acolchadas para evitar eso. Sin embargo, en esto... ¡todo es cuestión de gustos! Por lo demás, al ponerlas da una sensación muy excitante, ya que como juguete impone bastante al verlo si son las primeras muñequeras que pruebas.
Mi pareja y yo teníamos curiosidad por probar algo dentro del mundo BDSM, sin duda estas esposas son una buena iniciación. Pese a su barato precio, es de buen material (con lo que evitaremos rozaduras) y muy agradable a la vista.
Quería unas esposas, pero no sabía cual al ser la primera vez que compraba... Tras hablar con la dependiente de la tienda, me orientó y cogí estás. ¡Alucinantes! El tener esa inmovilización, y que mi pareja pudiera elegir como hacerlo ha sido genial. ¡Una estupenda compra!
Cómodísimas y con una estética muy bonita, la distancia entre las muñequeras puede regularse si quieres dar o quitar linertad de movimientos y además de adaptan muy bien a la muñeca sea cual sea su grosor. Perfectas.