JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
La discreción y la elegancia hecha enema. Lávate tus partes traseras o delanteras, delicadamente, en la ducha de tu casa, mediante este sobrio, delicado y suave complemento en negro enroscable para tu manguera de ducha de arandela.
Es tan fácil como desenroscar el mango de la ducha y volver a enroscar tu nueva ducha anal ideal para lavar. Para lavar, o para juguetear un rato con anos y otras cavidades, si os apetece. Si el objetivo es la limpieza, necesitarás saber que este tubo mide 15 cm, por lo que podrás asear la cuestión a fondo. En su boquilla, redondeada para que sea muy fácil introducirla, 7 orificios dejan salir el agua a raudales: lavativa y cosquillas todo en uno.
Para facilitar entradas y alegrar juegos, no te olvides: el lubricante será tu compañía ideal.
Y cuando acabes la sesión con la ducha anal Black Mont, lávala con jabón bactericida y agua y déjala secar a la intemperie. si eres de lxs que les gusta todo limpito y a punto, podrás esterilizar el complemento muy fácilmente: insértalo en agua hirviendo durante 5 minutos y tendrás el apéndice como nuevo.
Recuerda: estar limpio antes y después de una sesión puede ser todo un placer. Pruébalo. Será una experiencia convertida en patrón de vida ;)
Características Largo: 15 cm. Material: 100% ABS. Libre de pfalafatos y látex.
Es muy cómoda de usar y se enrosca bien en la ducha, su tacto es suave, hay que tener cuidado ya que la presión del chorro sale muy fuerte. Es bastante útil si te vas a duchar, si no es mejor usar la pera.
Maravilla! Super fácil de usar, llevaba tiempo buscando algo así, empecé con la pera y no me funcionaba (creo que no la usaba bien) al final perdía mucho tiempo, pero esta ducha es super cómoda y rápida. Recomendada 100%
Va muy bien, fácil de usar y limpiar, cómodo y práctico y muy bien de precio, recomendado
Encaja perfecta en la ducha, herramienta imprescindible para el anal, ademas de limpiar da gustito jejeje