JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:FucsiaPúrpura
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el martes 09/03 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Todo el mundo comienza a sexplorar su cuerpo con sus propias manos, ¿por qué habría de ser diferente ahora?
Tanto si estás a solas como si estás en compañía, introduce tu dedo favorito en DIT MAGIC para transformarlo en un auténtico foco de placer.
Tan solo tendrás que apretarlo contra tu dedo para cambiar entre sus 9 patrones de vibración y disfrutar así de su suave silicona de grado medico en cualquier lugar… incluso en la bañera porque es sumergible.
No le subestimes por su tamaño, DIT MAGIC te hará volver a creen en la magia.
Características:
Limpieza y conservación:
Recordamos que el uso de lubricante es recomendable para cualquier práctica sexual (siempre con base de agua al utilizar juguetes de silicona). No olvides lavar tus juguetes antes y después de cada uso, con un limpiador específico con acción desinfectante y bactericida, como nuestro spray limpiador Limpín. Todos los juguetes deben estar separados entre sí, en un lugar fresco y seco; para ello puedes utilizar nuestras bolsas de terciopelo en diferentes tamaños.
Hice esta compra porque quería un masajeador pequeño, cómodo y con potencia. Hasta ahora había estado utilizando el Masajeador Sexy-Pro de Amantis; este no tiene tal vibración, pero para su tamaño es muy potente. Se adapta genial al dedo, es muy suave y en la puntita tiene una zona rugosa. Puedes ponerlo en el clítoris o incluso introducirlo un poquito en la vagina, así como masajear toda la zona. El único inconveniente: el botón lo tapa el dedo! Estaría genial en un lateral, o incluso un mando a distancia. rnMuy recomendable.
lamentablemente no puedo decir que me guste, si no que aparenta mas de lo que es. Creo que un defecto de los productos de amantis es que tienen muchas alternativas de vibraciones pero no puedes modificar su intensidad (tampoco quiero generalizar). Y a este juguete le sucede que es demasiado potente la vibración. Cuestión de gustos... yo necesito empezar lento e ir subiendo. Luego el tema de la ubicación del botón también le falla.
Una sorpresa para mi chica, que ya sabe cómo las gasta el Ina wave de Lelo. Una forma muy interesante de combinar tacto y juguetería. Si a eso le añades el uso de la bala Tsunami con la funda adecuada, es la unión perfecta. Saber que en tus dos manos tienes todo el poder, con el mando de la bala y el DIT, te hace sentir el amo. Como tocar una sinfonía con un piano de juguete y mucho talento.
Es un juguete muy interesante para estimulación de clitoris y de la vagina. Muy potente y se adapta bien al dedo. Buena relación calidad/ precio