¿Conoces ya la sensación que ofrece el vidrio soplado en tu cuerpo? ¿Y a qué esperas? Es realmente deliciosa. Este juguete, además, por su diseño y gracias a su mango ergonómico, te permite estimular con facilidad tu punto G o la zona anal, estimulando la próstata, el punto P de los hombres.
A temperatura ambiente y bien lubricado el vidrio es de por sí estimulante, pero ahí no acaba la cosa, porque es un material termoconductor que mantiene muy bien la temperatura, así que si lo sumerges en agua caliente o lo metes un rato en el congelador, podrás disfrutar de un abanico aún mayor de estímulos que desconocías.
El cabezal de este dildo es ideal para despertar tu placer. Añádele unas gotas de tu lubricante preferido. El que desees, porque es compatible con cualquiera. La silicona, por su textura, combina especialmente bien. Y no tengas miedo a que se rompa. Es un juguete seguro, de altísima calidad y testado previamente, a parte de hipoalergénico y muy fácil de limpiar. Sólo te dará placer y gratas sorpresas.
¡Descubre el universo de los juguetes termoconductores de vidrio! No querrás separarte de ellos.
Características:
- Dildo de vidrio soplado
- Dimensiones: 11,5 cm de longitud insertable + mango ergonómico / 3,5 cm de grosor máximo
- Color: púrpura
- Material 100% seguro, testado y de alta calidad
- Termoconductor. Mantiene la temperatura, si sumerge en agua caliente o se introduce en el congelador
- Hipoalergénico y muy fácil de limpiar
- Compatible con cualquier tipo de lubricante