JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:FucsiaPúrpura
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el martes 20/04 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Muy, muy pocos vibradores tienen la capacidad de oscilar hacia delante y hacia atrás. Piensa cómo tu Punto G podría beneficiarse... ¡y acertarás!
Llega a amantis el juguete que se convertirá en la joyas de tu corona (sexual). Diablo G es un vibrador vaginal y clitoriano, potente, con dos motores situados en su falo y su bracito indicado para el clítoris... pero que incorpora una particularidad muy, muy, muy especial: su estructura principal tiene la capacidad de oscilar 30º, en un movimiento de vaivén adelante-atrás que hará las delicias de muchos Punto G femeninos.
¿Lo visualizas? Pues ahora dale más forma: Diablo G es un juguete muy suave al tacto, especialmente ergonómico para el cuerpo de la mujer, resistente al agua y recargable.
Modo de empleo:
Características:
Lo voy a definir con solo una palabra: és INCREÏBLE!
Llevaba tiempo queriendo este juguete y ahora con las ofertas de FUCKFRIDAY20 al final me animé. Pues bien, os diré que... MENUDA PASADA! Es sin duda el mejor vibrador que he tenido para jugar a solas (y he tenido muchos modelos a lo largo de los años). El tacto es muy suave y agradable, la carga USB se agradece por el ahorro en pilas y además es muy discreto y silencioso dada la marcha que lleva con la oscilación (suena como un robotin travieso pero en cuanto está dentro de la vagina no se oye prácticamente nada). El movimiento oscilante es una maravilla y si lo sujetas con los muslos puedes hasta disfrutar de él en manos libres y la imaginación hará el resto. Si sois como yo y no os conformáis con un apaño, sino que os gusta daros verdaderos homenajes a solas, os invito a que lo probéis!
Mola lo de la triple acción: 2 vibradores y movimiento. La única pega es que hay que estar bastante lubricada para poder introducir el dildo lo suficiente como para que el estimulador de clítoris haga también su función.
Lo escogimos mi mujer y yo con la intención inicial de que yo la estimulara mientras ella me hace una felación, y la verdad es que funciona a la perfección. También lo utiliza ella sola para masturbarse cuando yo estoy fuera de casa por trabajo. Muy suave al tacto y hace poco ruido al usarlo. Estamos satisfechos con la compra.