Mi pareja lo noto normal, como cualquier condon sin efecto. De mi parte me esperaba mas, los puntos y las estrias se notan pero muy poco. Lo positivo es que estan bastante lubricado.
Muy estimulantes, buenos para buscar otras sensaciones. Cómodos y fáciles de poner. No parecen tan ajustados como otros de Control.
Son mis favoritos! Es como si no sintieras nada distinto pero a la hora de la verdad intensifican bastante el placer, al menos en mi caso...
La sensación se hace curiosa al principio, aunque no tanto como esperaba. A pesar de eso, están bastante bien, las sensaciones nuevas son cuanto menos interesantes y al final sí que se disfrutan mucho. Por lo que me comentó mi novia deduzco que las mujeres sí que notan una gran diferencia, así que no está mal comprarlos de vez en cuando.
Al principio resulta un poco extraño sentir esas rugosidades dentro de la vagina :-) pero el caso es que le dan un toque diferente y caliente a la relación sexual. Después del impacto inicial, me excité mucho con ellas!
Ufff, he probado muchos productos de la gama control, sin duda son mis preferidos :P
Los touch & feel me encantan. Los prefiero sobre todo para cuando estoy muy excitada, cuando ando realmente con ganas de sexo: y siempre con un pelín de lubricante para que no roce (soy muy sensible). Bajo estas circunstancias me encantan.
Llevo en el bolso un estuche de gafas con condones dentro, y siempre me gusta tener algunos estriados y demás, si cuando surge me apetece esta variación. jajaja
Conclusión: No le doy más estrellas porque existen los "Le Climax Spiral" :P 100% recomendado
No está mal, algo más de fricción si acaso (con las ventajas e inconvenientes para una larga sesión).
Sinceramente tampoco he notado mucha diferencia, así que no creo que los compre asiduamente
No me han parecido nada del otro mundo, cierto que tiene forma estriada, aunque supongo que será según la persona que los pruebe. A cada uno le hace efecto diferente. La verdad es que me esperaba más. Prefiero las normales.
Lo cierto es que ni mi chico y yo hemos notado nada especial.
En cuanto a la lubricación decir que no está mal, ni se queda pegajoso, ni huele mal, ya que alguno que hemos probado... el olor suele ser bastante malo.
Los compró mi chico el otro dia y, aunque pensaba que no iba a notarse nada, la verdad es que si aumentan la estimulación. El usar preservativos, esta sera a partir de ahora mi principal apuesta!!
son bastante buenos jeje
Añadir comentario
Leer más