La expresión ‘me viene de perlas’ significa que nos viene perfectamente, de lujo. Os presentamos el Conjunto de Tanga y Sujetador de Perlas de amantis, piezas de ropa interior funcionales y elegantes.
Nuestro conjunto de perlas amantis es elegante por su acabado en encaje y por la elección de la figura de la perla como adorno. Y sus usos lo llevan más allá de ser una bonita pieza de lencería capaz de atraer la mirada hasta del amante más distraído.
Úsalo para conseguir:
Excitación visual: el color y la forma de las perlas desde tiempos remotos hacen resaltar la belleza natural de la mujer, son un símbolo de feminidad por lo que vestirlas te hacen sentir bella y segura.
Estimulación erótica:
- En el pecho; usar las perlas del sujetador para presionarlas sobre el pecho avivando la energía sexual de tan fantástica zona erógena es una muy buena manera de empezar el juego.
- En la vulva; al caminar, el hilo de perlas rozará labios y clítoris, así a cada paso masajeará delicadamente de forma placentera toda la piel de nuestra mayor zona erógena. En este punto...¿te imaginas que una mano presione sobre ti la hilera de perlas? ¿Y si esa mano inocente no tenía ni idea de lo que se iba a encontrar allí? ¡Cuál puede ser el resultado de tanta sorpresa!!
- En el pene: el hilo de perlas acariciará el largo del pene en cada entrada y salida lo que te recordará que... el conjunto sigue ahí...
En el primer siglo a.C. las mujeres de clase alta romana llevaban perlas incluso en la cama, para así recordar su riqueza nada más despertarse. ¿Y tú? ¿Has decidido si esta noche vas a dormir? Te va a venir de perlas...
*Impregnar las bolitas con unas gotitas de lubricante Desliz Silicona les dará un tacto y una suavidad extra en el contacto con nuestra piel.
* Talla única de S a L