JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Con una textura suave y fina pero resistente (parecida a nuestro querido Kit de cama), llega este nuevo kit de inmovilización de amantis, sencillo pero deliciosamente práctico. Consiste en un collar (o mordaza) atado a unos bloqueadores de esposas regulables. Gracias a su sistema de velcros muy resistentes, podrás ajustar las piezas a la perfección, dejando tu amante list@ para hacer lo que te plazca. Coloca la cinta alrededor del cuello y será un divino collar de perro, para llevar a tu amante donde te plazca, o colócalo en la boca y convierte el collar en una mordaza. Además podrás ajustar las esposas fácilmente a la altura que desees, más restrictivo o más suelto, tu decides. También podrás atarlo con las manos hacia atrás o por delante, cuestión de gustos y de ir probando, de eso se trata... ¿Quieres lo de siempre o quieres algo nuevo? Ya sabes lo que tienes que hacer.
¡Muy, muy sexy! Queda genial puesto y da mucho juego. Puede ajustarse la longitud y puede colocarse por delante o por detrás. Aguanta un montón. ¡Súper excitante!
Es uno de los últimos accesorios de amarre que hemos comprado, aunque no es el más excitante si es de los más fáciles de usar y guardar. El collar un poco áspero. Recomendable para iniciarse.
Muy divertido y cómodo, cuando intenta tirar de las ataduras siente presión en el cuello, y eso da mucho juego. Materiales muy buenos teniendo en cuenta el precio
Es bastante cómodo. Su material es muy suave y no hace rozaduras... usa tu imaginación y podrás combinar mil posturas y posiciones!