Muchas personas han pensado, ¡ojalá un pene de verdad vibrara! Et voila, con CARNIVORE podréis acompañar vuestros coitos de vibración sin necesidad de recurrir a un dildo.
CARNIVORE es un vibrador para parejas que está diseñado para que lo lleve puesto el pene, pero también pensando en la estimulación interna de la mujer en su punto G y hombre en su próstata durante la penetración. Es decir, para un placer mutuo que nos llevará a sentir situaciones diferentes y darle una vuelta de tuerca a las relaciones de contacto entre el pene-vulva o pene-pene.
CARNIVORE es un vibrador que se sujeta al pene a través de tres anillas:
- la primera situada en el glande, y aumentando la sensibilidad del mismo.
- la segunda, en la base del pene potenciando y aumentando la erección.
- y la tercera que, opcionalmente, puede ir detrás de los testículos para una mayor sujeción.
Las anillas de CARNIVORE están unidas a través de su base-motor que recorre toda el tronco del pene, y es aquí dónde se encuentra tan solo un botón en dónde podremos variar entre sus 9 patrones de vibración.
Al estar pensado para utilizarlo durante la penetración, CARNIVORE también viene con mando a distancia de un alcance de 7-8 metros.
Medidas: 15,4cm x 4,8cm x 3,8cm
Material: silicona + abs
9 modos de vibración
Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
Sumergible IPX7
Color: Negro
Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje:
Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!)
Limpieza: limpiador antibacteriano Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro)
Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual, pero siempre separado de otros juguetes.
Como se utiliza el vibrador para parejas CARNIVORE
CARNIVORE es un juguete para parejas que dinamizará tus relaciones, aumentará el placer y potenciará las sensaciones. Una vez tengas una erección, lubrica generosamente con algún lubricante de agua como Desliz!.
- Comienza colocando la primera anilla por detrás de los testículos, la siguiente quedará situada en la base del pene y automáticamente, podrás colocar la tercera en el glande. Si eres de los que quieres más, puedes probar a mezclarlo con una sensación de calor con nuestro Desliz! efecto calor.
- Será como si tuvieras un pene vibrador, por tanto, todo el contacto corporal que hagas con otro cuerpo a través de tu pene será estimulado doblemente. Prueba a hacer el famoso petting de toda la vida frotando tu pene con la vulva de tu compi o prueba a hacer un sutil misionero con movimientos muy lentos. Todo lo “normal” tiene un nuevo tinte con CARNIVORE. Dale el mando a tu compañerx, y aumenta tus movimientos según tu amante vaya subiendo la intensidad de la vibración. También puede ser utilizado para sexo anal, especialmente placentero, para las personas con próstata.
Al tener mando a distancia, también es un juguete para que el pene sea estimulado desde la distancia y entrar a juegos de rol y de poder. Entrega el mando a alguien en quién confíes y deja que te lleve al clímax, en casa o en algún sitio público.
Te recomendamos que lo laves antes y después con nuestro jabón bactericida Limpín, lo seques bien y lo mantengas alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.