En esa primera cita la conversación fluía sola, parecía que la conexión era casi cosa de magia y que podríais hablar así, embobados el uno con el otro, durante toda la vida.

Pero las personan cambian, evolucionan y las relaciones con ellas. Y lo que antes parecía fácil de decir, ahora se convierte casi siempre en una discusión sin sentido. Todo lo que os hace falta es volver a tener la confianza para hablar sin miedo, pero por alguna razón ya no parece tan sencillo.

De la mano de la sexóloga Ana Lombardía, experta en terapia de pareja, en esta charla aprenderemos a comunicarnos de manera efectiva con nuestra pareja, para pedir lo que queremos, resolver situaciones complicadas, negociar y llegar a acuerdos, de manera que ambas partes se sientan satisfechas.

Un taller sobre comunicación y negociación en pareja dirigido todas aquellas personas, hombres y mujeres, interesadas en aprender a relacionarse mejor con su pareja, llegar a acuerdos y resolver conflictos de manera efectiva y sana.

¿Cómo? Reserva tu plaza escribiendo a talleresmadrid@amantis.net (la reserva se hará efectiva en el momento del pago). Recuerda que puedes acudir tanto solo/a o en pareja.

¿Cuándo? Te esperamos el jueves 26 de octubre a las 20h a 21:30h en el espacio de amantis Alcalá (C/Alcalá, 82)

¿Cuánto? El precio de este taller es de 20€ por persona

Vuelve a conectar con tu pareja.