Lunes 1 de Marzo

Que el sexo puede ser un juego lo tenemos claro en amantis. En nuestra tienda encontraréis muchas propuestas para jugar y pasar un buen rato, solxs o en compañía. También creemos en una sexualidad diversa y libre. Que cada cual, sea cual sea su cuerpo, se sienta como quiera y se enrolle con quien le apetezca. Por eso aplaudimos propuestas como la de Voluptas, un juego de cartas erótico de género inclusivo pensado para que todas las personas puedan disfrutarlo y sentirse identificadas.

Las diferentes prácticas que se reflejan en Voluptas crean un nuevo espacio de representación alejado de la heteronormatividad, el jovencentrismo de cuerpos tersos y funcionales y kamasutras imposibles. El juego pone el foco en todas esas otras sexualidades que no son solo una idea, son nuestros cuerpos reales que desean, gozan y quieren compartirse.

En este directo hablaremos del juego, de cómo surgió la idea y su objetivo. Pero también hablaremos de sexualidad, de cuerpos no normativos y del derecho que tenemos todxs al placer, entre otros temas. Nos acompañará Carlota, de Mandràgores, una de las creadoras del juego.

No perdáis el tiempo y aplicad el lema de Voluptas: ¡A jugar, que el placer es de todxs!

Síguelo en directo en el instagram IG:@amantisnet

Día: Lunes 1 de Marzo
Hora: 19:00h
Facilita: Voluptas @voluptasjoc y Marta Molas de amantis Sant Antoni.
Canal: @amantisnet