Seas la mujer que seas: sea cual sea tu cuerpo, tu identidad, tu expresión o tus
preferencias sexuales, estás pensando en un arnés sexual , ¿verdad?

Repasamos hoy las principales características de un arnés para mujer para
obtener placer de manera cómoda y sexy.

¿Qué tipo de arnés para mujer me conviene? Del arnés simple al doble pasando por el de muslo

Arnés simple mujerEn el mercado de los sex toy encontrarás diferentes tipos de arneses sexuales:

  • El más habitual és el arnés simple: aquella  braguita o correa, sujetada a la cadera e ingle de la persona, que lleva incorporado o permite incorporar un dildo o vibrador para penetrar a otra persona.
  • Otro tipo, el arnés doble: también llamado, strap on doble, es aquel que está pensado para que las dos personas que tienen la relación, sean penetradas: la que lleva puesto el arnés – que será penetrada por la vagina- y a la que penetran, ya sea por la vagina o por el ano.
  • Existen también los arneses para colocar en otras partes del cuerpo: arnés de muslo, arnés de pecho… Pueden estar enfocados a personas con diversidad funcional (imaginemos una persona que no dispone de piernas, por ejemplo).
  • Arneses para parejas para diversificar el placer. Por ejemplo, imaginemos que somos dos mujeres: una penetra con su arnés de muslo mientras recibe, por
    ejemplo, una masturbación en la vagina. ¿La sexualidad es increíble y diversa, no creéis?Arnés para hombre con fundaPor supuesto, no solo existe el arnés para mujeres. También encontramos el arnés para hombre o para personas con pene: es un arnés hueco, es decir, que incorpora un dildo hueco erecto donde introducir el pene de la persona que lo viste. Se suele utilizar muchísimo en casos de poca erección o disfunción eréctil. Pero también puede ser un elemento de disfrute: ‘cariño, hoy te voy a penetrar con mi disfraz de pene!’

Arnés vibrador: match erótico

¿Sabías que un arnés, además, puede llevar vibración? Muchos de los arneses en el mercado llevan en la parte del pubis una funda para incorporar una balita vibradora. Con ello se consigue que la persona que está penetrando también disfrute de estimulación en el monte de Venus. Nuestro arnés universal de amantis, por ejemplo, es uno de los modelos más vendidos por esta razón, maś allá de su comodidad y practicidad.

No quiero un arnés sexual… ¡quiero un arnés gay o festish!

Arnés gay para hombreLos arneses de los que hemos hablado hasta el momento son aquellas bragas, tangas o vestimentas alrededor de la cadera y la pelvis que permiten sostener un dildo o vibrador para penetrar. Pues bien, con la palabra arnés también definimos una serie de complementos fetish para vestir en clubs, fiestas privadas y otros momentos íntimos… Aunque si eres muy fan de la moda, seguramente también encontrarás el outfit adecuado para llevar tu arnés por
la calle . ¿De qué arneses hablamos? Rápidamente, te los clasificamos:

  • arnés gay: esta nomenclatura ‘de calle’ sirve para designar los arneses de pecho pensados para hombres.
  • arnés de mujer: arneses que realzan el cuerpo de la mujer alrededor de su cuello, pecho, cadera, cintura e incluso, piernas y manos.
  • arnés combinado con anilla de pene: mezcla de complemento fetish y juguete sexual. Muy usado en el mundo gay, hardcore y fetish.

¿Qué? ¿Qué arnés te quedas?