Jueves 23 de septiembre 2021 a las 19h

¿Te estás preguntando qué es exactamente un tuppersex feminista? Un tuppersex feminista es empoderamiento a través del conocimiento sobre tu propia sexualidad. Así que el objetivo de este taller es que aprendas y te sientas más fuerte mientras descubres las últimas novedades en juguetes eróticos de la mano de amantis.

Con la periodista y divulgadora sexual Imma Sust (encargada de amantis Sant Antoni) reflexionaremos sobre el lenguaje, la educación y los falsos mitos heredados de la educación heteropatriarcal que hemos sufrido todas y todos. Veremos y tocaremos juguetes que nos ayudarán a aprender y conocer mejor nuestro cuerpo, a empoderarnos a través de ellos como herramientas de placer y autoconocimiento.

Y por supuesto será un espacio de debate y apertura donde podrás compartir tus opiniones y expresar todas esas dudas sobre sexualidad que rondan por tu cabeza.

Te esperamos el próximo jueves 23 de septiembre a las 19h en amantis Retiro para romper con todos esos tabúes que nos han impuesto. No es fácil, ¡pero lo conseguiremos! Reserva ya tu plaza porque el aforo es muuuuy limitado. ¡Corre! ¡No te quedes fuera!


Imma Sust es una autentica mujer orquestra. Cuenta con una larga carrera en el mundo de la comunicación haciendo programas de tele y radio durante más de 25 años. En la acualidad la tenemos en el equipo amantis desde hace 8 años. Llevando las RRPP de Barcelona y encargada de la tienda amantis Sant Antoni.


Día: JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE 2021
Hora: 19h
Lugar: amantis Retiro | Calle Alcalá 82 (Madrid)
Precio: gratis (plazas limitadas)
Inscripciones: talleresmadrid@amantis.net | 910 566 580