7 de julio de 2019

¡Todo lo que quieres saber sobre SQUIRTING!
Por Kali Sudhra, activista y performer queer

En este taller trataremos sobre la conexión con nuestros cuerpos, con nuestros instintos, la exploración, el autocuidado y crecimiento, la apertura a nuevas formas de experimentar nuestro placer a través del squirting.

Hablaremos de varias teorías sobre eyaculación y corridas, su historia, el estigma social y trucos. Al final, llevaremos a cabo algunas de estas técnicas. La parte práctica de este taller es opcional para aquellxs que no se sientan cómodxs participando. Este taller está basado en el consentimiento , un tema que tocaremos al inicio de la sesión. ¡Ven a reflexionar y participar sobre la autoconciencia y creación de rituales para nosotrxs mismxs!

Cuándo: 7 de julio de 2019 11-14h
Dónde: amantis Gràcia. Torrent de l’Olla, 145 M: L3 Fontana B: 39, 114
Precio: 40 euros
Tallerista: Kali Sudhra

Notas importantes:
Para registrarse o cualquier pregunta, escribe a: kali.sudhra@gmail.com o marta@amantis.net Por favor, recuerda traer una esterilla y una toalla. Proporcionaremos materiales como guantes, lubricante, etc.
-Este taller está abierto s
olo a las mujeres y personas trans.
-El taller es un espacio seguro, también un espacio de tolerancia cero de racismo, capacitismo, sexismo, homofobia, transfobia, etc. ¡Queremos sentimos segurxs!

Información sobre la facilitadora: Kali es una activista racializada y queer, apasionada por crear un espacio inclusivo para que todxs exploren sus cuerpos y conexiones con otras personas.

Twitter: @kali_sudhra
Instagram: kali.sudhra kali.jpg