Hasta el 27 de julio de 2019

«Si os habéis conocido en #Tinder perfecto y sino…también 🔥» Así se anuncia una de las obras que más dura en la cartelera barcelonesa, que repite y repite y cambia de teatro aunque este se inunde.

Andreu Casanova se marcha al 🎪Teatro Borrás a representar Tinder Sorpresa, una obra que te va a sonar… Porque hoy en día ligar ya no es lo que era… ¡es mucho mejor!

Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos. Tinder Sorpresa es un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo. ¡No te cansarás de reír con él!
🎟

¡No te hagas el sueco! Da igual que estés solterx o en pareja; seguro que sabes cómo funciona esta nueva forma de buscar el amor, el folleteo o lo que surja. No te preocupes: si todavía tienes dudas, Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual.

Andreu Casanova regresa a los escenarios después del éxito que alcanzó con la primera y la segunda parte de Cincuenta sombras de Andreu. 

¡Haz match y acude a esta cita con el humor en el Teatro Borrás!Y como siempre… amantis estará presente con sus regalitos. ¡Función completa!

¿Y quieres saber más? 🎥 No te pierdas el vídeo de presentación de Tinder Sorpresa.