Viernes, 7 de agosto de 2020

Seguro que te suena aquello del me apetece y me intriga, pero me da miedo que duela… Es esa vocecilla que tan a menudo nos impide experimentar y disfrutar de nuevas prácticas como puede ser el sexo anal. Pero, ¿por qué no intentarlo?

La estimulación anal (bien sea por penetración con pene/dildo, o por estimulación manual o con juguetes) es una práctica realmente placentera y que puede disfrutarse sin que implique dolor o molestia. De hecho, si resulta dolorosa, es señal de que algo no se está haciendo bien…

En este taller veremos cuáles son las consideraciones básicas a tener en cuenta para disfrutar de esta práctica sexual. Hablaremos de comunicación, de higiene, de los distintos tipos de estimulación posibles, de cuáles son las mejores posturas para disfrutar del sexo anal y qué juguetes nos pueden ayudar a trabajar la zona.

Así que, si te apetece lanzarte a la aventura, ¡en este taller te explicamos cómo!


Lis Meré es Periodista y está certificada por la ICF (International Coach Federation) como Especialista en Sex Coaching y terapia de parejas, certificación avalada por la Asociación Española de Terapia Sexual y Sex Coaching (AETS). Formada recientemente en el Instituto Sexológico Murciano (ISM) con el Training en Sexología Clínica es, además, terapeuta Reiki Usui.


Día: VIERNES 7 DE AGOSTO 2020
Hora: 19-21h (2h)
Inscripciones: 916 379 548 / lasrozas@amantis.net
Lugar: amantis Las Rozas | Calle Bruselas 26A, 28232 Las Rozas de Madrid
Precio: 15€ por persona
Dirigido a: mujeres, hombres, mixto, comunidad LGTBI, etc.
Facilita: Lis Meré, Periodista, Sex Coach y especialista en Sexología Clínica por el Instituto Sexológico Murciano (ISM)