Jueves 29 de octubre

En muchas ocasiones, por mucho que estemos pasando tiempo con nuestra pareja, sentimos que llevamos el piloto automático y no estamos viviendo la relación como se merece. No estamos conectados ni física, ni emocionalmente.

Afortunadamente, siempre hay espacio a que las relaciones evolucionen, aprendan y sigan creciendo.

En esta charla online hablaremos con Àurea Poch, de ADAS, sobre cómo reconectar con tu pareja desde el corazón, a nivel sensual, pasional y emocional bajo la mirada del tantra, además de conversar sobre cómo crear espacios de emoción, complicidad, confianza, alegría y entrega. 

Ella suele acompañar a las personas que lo deseen, a reconectar y jugar con su energía femenina, la ternura y la sensualidad, y con su masculino y la pasión de vivir, y poder abrirse a creer que es posible vivir relaciones sanas, divertidas, profundas y satisfactorias cuando te sientes complet/a siento tú mismx.

¿Y quién es Àurea Poch?

Ella es mujer y madre, apasionada de la vida y Licenciada en Farmacia. Tiene formación en Tantra y Evolución personal. Emprendedora y coordinadora de centros de crecimiento personal y salud, eventos, y de numerosos cursos y terapias. Desde hace muchos años facilita actividades para mujeres, hombres, parejas y singles, relacionadas con la esencia tántrica y la reconciliación entre el femenino (yin) y el masculino (yang) interior y en las relaciones, uniendo la profundidad de la conexión desde el corazón y el alma con la magia de los sentidos, el juego, la sensualidad, la sexualidad y la pasión.

Únete con nosotros en esta charla online y da un salto de calidad en tu relación. Además, podrás preguntar todo lo que te apetezca y resolver todas tus dudas acerca del tantra y tu relación de pareja.

¡NO TE LO PIERDAS!

Síguelo en directo en el instagram IG: @amantisnet

—————

Día: 29 de OCTUBRE
Hora: de 20:00H A 21:00H
Facilita: Marta Molas y Àurea Poch.
Canal: @amantisnet