Sábado 29 de julio de 2023

¿Sabes qué es BDSM? ¿Cómo son sus prácticas? ¿Has pensado alguna vez en incorporar prácticas de sexualidad no normativa a tu vida sexual?

Tras una pequeña introducción teórica sobre BDSM y la cesión de control en la que analizaremos cada sigla, hablaremos de qué prácticas podemos incorporar de forma sencilla. El BDSM no siempre implica dolor, ni siempre tiene dominación, ni siempre conlleva inmovilizaciones, pero a veces sí se hacen todas estas cosas, ¡incluso a la vez! 

Aprenderemos prácticas y juegos para todos los niveles: juegos con velas, spanking, elementos de inmovilización, privación visual… seguro que encuentras algo que te guste por muy vainilla que seas (¿no sabes qué es ser vainilla? ¡Ya estás tardando en apuntarte!).

BDSM es bondage, es disciplina, son relaciones de dominación y sumisión, es sadomasoquismo, también es estética y erótica, es cesión de control… Y todo esto se realiza en un intercambio erótico de poder donde las prácticas son siempre consensuadas y seguras, ¿quieres aprender cómo? Apúntate a este taller.

El precio de 50 euros corresponden a dos plazas en el taller, para tí y para la persona que te acompañe.


Quién facilita este taller

Alba Gómez Gil es sexóloga e imparte cursos y talleres de educación sexual en diferentes instituciones.

Jose Hita es sexólogo por la Fundación Sexpol y un apasionado del BDSM y el Shibari. Lleva años estudiando sexualidades no normativas y actualmente realiza numerosos talleres sobre estos temas.


Día/hora: SÁBADO 29 DE JULIO DE 2023 | 19:00 a 20:30h aprox.
Lugar: amantis Russafa | Gran Vía Germanías, 8 (Valencia)
Precio: 50€ por pareja/dúo.
Reserva de plazas AQUÍ
Más información: 96 392 63 65 |amantis Russafa |russafa@amantis.net