Sábado 5 de junio 2021 a las 11h

Este es un taller práctico, una sesión en grupo en la que nos vamos a liberar, soltar, desbloquear, mover, conectar, re-mover, gozar y, sobre todo, ser conscientes. Se trata de un encuentro que nace desde el profundo deseo de nuestra experta en movimiento y consciencia, Verónica Selis, de abrir un espacio para conectar con el movimiento de nuestra pelvis.

La pelvis es una estructura maravillosa, llena de vida y de energía, es el eje central que une la
parte superior de nuestro cuerpo con la parte inferior. Así que, la idea de este taller es explorar el movimiento pélvico de manera consciente, comprendiendo toda la maravilla de esta estructura.

La magia de poner consciencia al cuerpo es que saca afuera todas esas creencias, limitaciones y bloqueos con los que convivimos día tras día y que muchas veces nos impiden fluir con naturalidad y disfrutar más y mejor de nuestros cuerpos. Este será un taller lleno de música, de movimiento, de presencia… La idea es explorar los diferentes ritmos y sensaciones que emanan de forma natural al mover la pelvis. Y es que, perrear conscientemente es la idea de quitarte prejuicios y entregarte al movimiento libre, un movimiento que empodera, que sana y que nos conecta con nuestro ser.

Este es un taller dirigido tanto a hombres como mujeres, ya que nuestras pelvis son muy similares y sus movimientos también. Mover la pelvis tiene múltiples beneficios ¡para todo el mundo!

¿Qué nos dices? ¿Te unes a la revolución del perreo que libera y empodera? Te prometemos que no vas a salir indiferente de este taller. Hay un antes y un después del perreo consciente. 🙂


Verónica Selis es entrenadora corporal especialista en suelo pélvico y movimiento, y creadora de la Escuela de Movimiento y Conciencia.


Día: SÁBADO 5 DE JUNIO 2021
Hora: 11-13h (2h de duración)
Lugar: amantis Las Rozas | Calle Bruselas, 26
Precio: 25€ por persona (plazas limitadas)
Facilita: Verónica Selis, entrenadora corporal y experta en movimiento consciente
Formato: presencial (respetando todas las medidas de seguridad)