21 de julio de 2019

¿Conoces a fondo en Kamasutra? ¿quieres darle una vuelta a tu vida íntima? ¿innovar? ¿sabes qué posturas son ideales para estimular el punto G y tener mejores orgasmos? ¿qué posturas sexuales se adaptarán mejor a tu pareja?

Este taller está dirigido a hombres y mujeres (tengan pareja o no) que quieran estimular su creatividad y experiencia sexual. Se enseñarán diferentes tipos de posturas que podéis incorporar en vuestras relaciones sexuales para jugar, experimentar y obtener placer. Se explicarán qué posturas son más favorecedoras para penes pequeños/grandes, para potenciar los puntos de placer en la mujer y en el hombre, para el sexo oral o anal, para fortalecer el vínculo con la pareja, etc. Además, no solo conoceremos qué posturas podemos utilizar sino lo que nos puede aportar cada una de ellas.

En este taller se recogerá una selección de posturas del Kamasutra sexual, pero también incluiremos una selección del Kamasutra de besos. Descubriremos más de 10 formas diferentes de besar para sacarle el mayor partido a tus experiencias. De esta forma, saldrás con numerosas y diversas ideas con las que disfrutar aún más de tu vida sexual.

 

Ahora ya solo quedará ponerlo en práctica… 😉

Destinado a: parejas que quieran disfrutar más de su sexualidad desatando su creatividad. Taller abierto a hombres y mujeres solos o en pareja.
Día: 21 de julio de 2019
Hora:
11 horas
Inscripciones:
bcn@amantis.net | 93 501 06 41 Es imprescindible realizar el pago del taller para guardar la plaza.
Lugar: amantis Gràcia. Torrent de l’Olla, 145 M: L3 B: 39, 114
Tallerista: Mireia Muñoz de Sex Academy Barcelona
Tipo taller: teórico