Jueves 2 de febrero de 2023

El spanking es una práctica sexual que se suele enmarcar dentro del BDSM y que consiste en azotar/ser azotadx en diversas partes del cuerpo mediante diferentes artilugios (puede ser con la propia mano, pero también con fustas, varas, palas…). Se puede entender esta práctica desde la disciplina, desde la dominación/sumisión o desde el sadomasoquismo, pero no necesariamente, ya que algunas personas ni lo hacen con fines punitivos o de dominación ni sienten dolor, sino únicamente sensaciones intensas erotizables y disfrutadas.


En este taller aprenderemos a utilizar los diferentes instrumentos de spanking, a jugar con ellos y a generar sensaciones diferentes en función de lo que deseemos.

Después de una pequeña introducción teórica sobre los orígenes de esta práctica y la erótica del dolor, entenderemos cómo nuestro cerebro y, por tanto, nuestro cuerpo, está preparado para disfrutar de este tipo de prácticas.

A continuación, aprenderemos a utilizar los diferentes artilugios, cómo se realiza una sesión y qué elementos de seguridad tenemos que tener siempre en cuenta para que nuestras prácticas sean siempre seguras. Todo basado en el consenso y la cesión de control sana y segura.

Este taller es eminentemente práctico, aprenderemos las diferentes formas de azotar, técnicas para provocar sensaciones diferentes y trucos para que las sensaciones sean más o menos intensas.

El taller incluye una pala Dulce Tormento para que puedas practicar 😉

Quién facilita este taller

Alba Gómez Gil es sexóloga e imparte cursos y talleres de educación sexual en diferentes instituciones
Jose Hita es sexólogo por la Fundación Sexpol y un apasionado del BDSM y el Shibari. Lleva años estudiando sexualidades no normativas y actualmente realiza numerosos talleres sobre estos temas.

Día: Jueves 2 de febrero de 2023
Hora: 19:30h
Lugar: amantis Retiro | Calle Alcalá 82 (Madrid)
Precio: 25 euros por persona (Incluye Pala amantis de regalo)
Inscripciones AQUÍ y en nuestra tienda física