Jueves 1 de junio

Este taller está dirigido a personas con conocimientos mínimos de nudo simple y nudo doble, que deseen continuar ampliando su aprendizaje en el mundo del Shibari.

Qué veremos en este taller

  • Integraremos ejercicios de comunicación a los conocimientos ya aprendidos.
  • Trabajaremos la estética de las figuras.
  • Repasaremos brevemente lo aprendido en el taller de “Iniciación 1” y añadiremos dos nuevas estructuras que nos permitirán tener una base sólida para realizar más adelante semisuspensiones completas.

Es imprescindible asistir en pareja.

¿Quién facilita este taller?

Antonio Shibarita lleva dentro el mundo del Shibari y del BDSM desde el año 2009. Ha estado implicado desde el principio en la creación de la escena del Shibari madrileño. Es uno de los creadores del primer lugar de encuentro de cuerdas de Madrid “Mad-rig” ejerciendo desde entonces como formador. Ha participado también de los inicios de Madrid Ropes. Ha realizado numerosas performances y colaborado en fotografía, cine y creaciones artísticas. Se ha formado con numerosos maestros, tanto europeos como japoneses de la talla de Akira Naka, Monko, Kazami Ranki y Kasumi Hourai (Japón), Yukinaga Max (dojo Copenhague), Peter Soptik (Praga), Andrea Ropes (Italia), Yoroi (Bélgica), Tamandua (Berlín), Ricardo Wildties y Red Sabbath (dojo Kinbaku Luxuria, Italia) y Supaku (Australia). Siendo conocedor de los diferentes estilos de cada escuela.

Willow practica Shibari en el rol de bottom desde hace 8 años. Se ha formado con Antonio Shibarita en Mad Rig y ha realizado varias performances junto a él. Como actriz, tiene especial interés en la faceta comunicativa y emocional de las cuerdas, sobre la que ha hecho especial hincapié durante su aprendizaje. Imparte módulos de seguridad postural para bottoms. Ha participado como alumna en formaciones presenciales con maestros como Andrea Ropes (Italia), Yoroi (Bélgica), Gorgone (Francia), Glü Wür (Barcelona), Peter Soptik (Praga), Tamandua (Berlín), Kasumi Hourai (Japón), Ricardo Wildties y Red Sabbath (Kinbaku Luxuria, Italia) y Supaku (Australia).

Willow

Día: jueves 1 de junio de 2023
Hora: de 18:30 a 21:30h
Lugar:  amantis Retiro | c/ Alcalá 82 (Madrid)
Precio: 60 euros por pareja
Inscripciones: Reserva tu plaza aquí y en talleresmadrid@amantisnet