Los cuchillos tienen una gran carga erótica y resultan muy atractivos como juego porque combinan el impacto psicológico: amenaza, riesgo… con gran variedad de sensaciones físicas.

Este taller está dirigido tanto a practicantes de BDSM que quieran aprender nuevas prácticas, como a quien quiera incorporar un cuchillo a sus juegos sexuales.

Qué veremos en este taller

En el taller aprenderemos las distintas prácticas físicas que se pueden realizar con un cuchillo, desde las más suaves como acariciar hasta las sensaciones más intensas, las precauciones que debemos tomar para poder manejar un cuchillo de forma segura y conocer los distintos tipos de cuchillos y cómo elegir el que más nos convenga. Veremos también los juegos mentales que podemos realizar y cómo combinar los cuchillos con otras prácticas eróticas.

El taller será teórico-práctico. No es imprescindible asistir en pareja, pero es recomendable para las prácticas.

También es buena idea que vengáis con ropa que se pueda romper (y una muda para volver a casa :-)), ya que explicaremos técnicas para cortar la ropa jugando y de manera segura. 

Quién facilita este taller

Las Velas Negras son Francisco y María, sexólogxs y formadorxs sobre temas relacionados con la sexualidad, particularmente, BDSM y sexualidades no convencionales.


Día: jueves 13 de abril de 2023
Hora: 19:00 a 21:00h

Lugar: amantis Retiro | Calle Alcalá 82 (Madrid)
Precio: 20 euros por persona/ 30 euros la pareja
Facilita: Las Velas Negras
Inscripciones: AQUÍ y en nuestra tienda física.

Más información: talleresmadrid@amantis.net