¿Sabrías definir con exactitud qué es el erotismo? ¿Sabes a qué responde y cómo poner en práctica el arte de la seducción?

 

En este taller trabajaremos la interrelación de 3 conceptos: el deseo, lo deseable, y lxs deseantes.

 

La herramienta será nuestro propio cuerpo, como territorio del deseo, y desde él, con nuestros movimientos y gestos, podremos materializar lo abstracto de este misterio de la humanidad: la atracción entre seres.

 

Cada energía femenina, en cada uno de sus cuerpos, formas y estilos es un recurso erótico en sí mismo. A través de técnicas de baile sexy y seducción podremos sacar esa salvaje que tenemos dentro.

Veremos estas herramientas y las practicaremos en una sencilla coreografía, para que podáis llevar a casa algo sobre lo que practicar, o un regalo con el que sorprender a vuestro ‘alguien’ especial.

 

El taller es muy íntimo, por ello las plazas son muy limitadas.

 

Para que la seducción nos corra por las venas, os invito a venir con ropa que os haga sentir sexy, labios rojos, zapatos de baile de tacón… (si no os apetece o venís directamente del trabajo, o nunca usáis zapatos altos, ¡¡¡da igual!!! ¡El caso es sentirse agusto!) Sólo pensad que vamos a movernos y a bailar.

 

Taller abierto a todo tipo de energía femenina.

 

Imparte: Mar Márquez, Sex-coach, bailarina, escritora e integradora social. Perfil artístico: Mi Yo Salvaje. @mi_yo_salvaje. www.miyosalvaje.com

 

Lugar: amantis Retiro -C/ Alcalá, 82-.

 

Fecha: jueves 24 enero.

 

Horario: de 19.00 a 21.00 horas. Dos horas en total.

 

Vestuario necesario: ropa cómoda y que te haga sentir sexy, zapatillas de deporte y tacón, pelo suelto (si nunca usas tacón, no hace falta que lo traigas).

 

Precio: 20€ por persona.

 

Inscripciones: Es necesario el pago previo del taller para la inscripción, para ello escríbenos un correo a talleresmadrid@amantis.net . Aforo muy limitado.