Taller introductorio de bondage con cuerdas, donde los participantes podrán explorar directamente las sensaciones y la experiencia de la restricción. Durante el encuentro se hará énfasis en el aspecto psicológico y emocional del bondage. A través de la experiencia se creará espacio para aclarar dudas, así como para romper algunos prejuicios y mitos relacionados con este tipo de prácticas de dominación que entran dentro de lo que comúnmente se conoce como BDSM.

Material: ropa cómoda y una cuerda (preferiblemente de yute) . La cuerda no está incluida en el precio, pero se ofrece un descuento especial en la tienda para los participantes.

 

Puedes venir en pareja, solx o con amigxs.

 

Tallerista: Maranta Rubiera es exploradora y escritora. Lleva más de cinco años practicando el bondage japonés como modelo/sumisa de shibari (bondage janponés), gracias a lo cual ha sido atada, suspendida y restringida de muchas maneras imaginables e inimaginables. Además del olor de yute de las cuerdas, a Maranta le molan el yoga, la exploración y el nomadismo. Actualmente recorre el mundo impartiendo talleres de respiración sensual y otras técnicas relacionadas con el BDSM y el bondage.
 
Fecha: viernes 3 de febrero de 19:00 a 21:00 horas.
 
Lugar: en nuestra recién estrenada tienda nueva. amantis Alcalá (C/ Alcalá, 82, metro Principe de Vergara)
 
Precio: 20 euros por persona.
 
Inscríbete en nuestras tiendas o en talleresmadrid@amantis.net.