Martes 23 de marzo 2021 a las 19.30h

De vez en cuando, echar un polvo “rapidito” puede ser muy divertido. Sin embargo, cuando se convierte en lo único que hacemos… acaba por limitar nuestra vida sexual. El sexo no es sólo coito, y sin embargo sigue acaparando el protagonismo en nuestras relaciones sexuales.

Nos ceñimos a los “preliminares”, la penetración y el orgasmo… perdiéndonos así gran parte de nuestra capacidad para el placer . Pero, ¿y si en vez de obsesionarnos con el destino, disfrutásemos del viaje?

Precisamente esto es lo que nos propone el Slow Sex. En ocasiones se habla de esta práctica como una mera técnica para retrasar la eyaculación, pero es mucho más que eso. Cuando practicamos Slow Sex, prestamos atención a lo que estamos haciendo; paramos y dejamos de buscar el orgasmo rápido para dar protagonismo a cada sensación.

En esta charla hablaremos de los principios del sexo lento, sus diferencias y similitudes con el Tantra y el Mindfulsex y, por supuesto, también daremos algunas ideas para empezar a practicarlo.

Te esperamos el próximo Martes 23 de Marzo en directo desde nuestro canal de Instagram @amantisnet a las 19.30h para hablar del arte de amar despacio. ¡No te lo pierdas!


Andrea Martínez es Psicóloga y Sexóloga. Además de su trabajo como terapeuta, forma parte del equipo de Sex Academy como divulgadora y formadora en temáticas como la salud sexual, prevención de la violencia de género, diversidad y BDSM.


Día: MARTES 23 DE MARZO 2021
Hora: 19.30h
Lugar: amantis Retiro | Calle Alcalá 82 (Madrid)
Precio: gratuita
Facilita: Andrea Martínez, de Sex Academy junto a Patt Oliver, de amantis
Formato: online | emisión en directo a través de Instagram